Críticas de Daniel Mateos Calzado
6 de enero de 2020
Me resulta incomprensible leer las críticas de los supuestos expertos y quedarme callado.
Cualquier persona que haya visto la película y lea las críticas profesionales sabrá que hay un auténtico complot para denostar un producto entretenido, sólido, con buenísimas actuaciones por parte de un elenco tremendo y, por supuesto, con una historia que engancha y que te hace estar toda la película deseando saber cómo avanza.
El cine existe para emocionarnos, para hacernos pasar un rato único y para que sus historias nos inspiren o simplemente nos entretengan. Gracias a todos los que habéis hecho esta película. Lo habéis conseguido!
La película no es un 10, claro que no, pero no baja del notable y he tenido que leer después de un rato súper agradable críticas de expertos que le ponían un 0.
Hay que ser mala persona para hacerle algo así a una película, a sus actores y a todas las personas que intervienen en su producción. Si por mi fuera, estaríais despedidos al día siguiente.
Daniel Mateos Calzado
18 de noviembre de 2013
No puedes dejar de verla. De hecho, la veras varias veces. Poderosas actuaciones individuales, guión envolvente y trama inesperada y trepidante. De mis películas fetiche.
Daniel Mateos Calzado
Más sobre Daniel Mateos Calzado