España España · illes Balears
Críticas de Rafa DiPalma
1 2 3 >>
31 de mayo de 2017
Esta serie es sencillamente no creíble en múltiples ocasiones. Situaciones forzadas con reacciones más forzadas todavía que no se cree nadie, y menos en momentos extremos; con demasiadas casualidades inverosímiles que no se cree ni el gato.
Una pena, porque ya puestos podrían haber hecho algo mucho más chulo.
9 de noviembre de 2018
La serie no está mal, y te mantiene intrigado. Pero le falta acción y una trama más currada. Con eso hubiera llegado muy fácil al "7", con posible "8".
Además es de mal gusto y cansina la difamación del cine que hacen con Rusia contínuamente, poniéndola como mala por toda la cara , cuando quien abusa de países e impone la fuerza son los yankis. (Cómo canta que no se quiere que a este país le cojan simpatía , por lo del comunismo, cuando la mayoría estamos totalmente desinformados y contrainformados sobre él.)
22 de septiembre de 2016
Critico que no es creíble, y se salta el sentido común. A los 30 minutos dejé de verla. Nadie se cree la actitud de los personajes dentro de los 30 primeros minutos que vi. Una pena porque con ese potencial podrían hacer cosas muy entretenidas y buenas pero la desperdician por saltarse un mínimo de sentido común y lógica.
Y le doy un 4/10. Ni más ni menos.
5 de mayo de 2018
Una buena interpretación, con un buen ambiente y puesta en escena, sobre todo en los capítulos 1 y 2, que se echa a perder en el 3er episodio y con peor final, insulso, breve y casi sin sentido.
Qué manera de echar a perder un buen guiso e ingredientes. (Se ve el/la asesino/a se pasó matando, incluso mató el final de la historia. Qué pena).
El final y desenlace final me hace bajarle una nota inicial de 8 a un 6, y gracias.
3 de febrero de 2018
Una americanada como una casa , dando a entender que sólo les importa su país. Por su puesto todo con chulería y apología a las armas y agresividad a lo extranjero y diferente.
Y naturalmente con ese cinismo e hipocresía supina de la que saben mucho en esos EE.UU. con su doble moral.
Yo en vuestro lugar gastaría mi tiempo en otra peli.
1 2 3 >>