Críticas de h_biberman
13 de febrero de 2009
La recordaba como una película mala, pero nada mejor que volver a verla una tarde aburrida de resaca para cambiar de opinión: es MUY mala.
22 de febrero de 2015
Junta a unos culturetas modernitos con unas copas de vino, unas conversaciones de "a ver quien es el más guay", unos conceptos científicos muy difíciles explicados a lo Punset y unas reacciones increiblemente infantiles y superficiales ante sucesos muy extraños y... magia, ya tienes un pseudo thriller filosófico en el que unos tontacos intelectualoides ya pueden presumir de entender y racionalizar hasta los hechos más incomprensibles sin pasar por evaluar las posibilidades más coherentes y corriendo a buscar explicaciones súper trascendentales sin ni siquiera acojonarse. Tomadura de pelo brutal!
13 de febrero de 2009
Madre mía, que peli más triste. Prometo que la he visto con ganas y hasta que pasaron los priemeros cuarenta minutos pensaba que podría ser un buen thriller con toques inteligentes, pero a medida que pasa el tiempo la película te va tratando de mal en peor hasta llegar un momento en que sólo puedes pensar que te están tomando el pelo,... te da todo tan masticado y te presenta hasta los más evidente y pueril como tan cargado de trascendencia que relamente no sabes si te toman por subnormal o simplemente es una broma en la que se quedan contigo. Tomada como cachondeo la peli casi merece pasar por regular, si se toma en serio y se apela un poco al buen gusto y a la más mínima inteligencia del espectador potencial no pasa de bodrio pseudo-filosófico e infantil.
4 de marzo de 2013
Es una peli para niños. Lo cierto es que la he visto pensando que se trataba de una película de ciencia-ficción y en realidad es una película de fantasía y por eso me sentí un poco desilusionado. Me estaba gustando bastante hasta que descubrí lo que ocultaba la niebla,... aunque tengo que admitir que no acabó siendo todo lo ñoña que parecía a mitad de película. Es lo suficientemente inteligente para no ser una película totalmente infantil, pero dista mucho de ser una peli seria. Genial para quienes quieran rememorar fantasías preadolescentes o ir a ver una de suspense con sus hijos no muy mayores.
20 de agosto de 2012
La peli no engaña, engañan los críticos. La película en ningún momento ofrece nada, no parece que vaya a pasar nada, no hay nada que esperar, no hay historia, no hay casi guión, aburre de predecible y simplona,... pero no engaña, desde el primer minuto sabes lo que hay, o sea: nada de nada, entonces ¿por qué me engañan?, la película es falsa casi desde el principio hasta el final, ¿aterradora?, ¿melancólica?, ¿auténtica?, no entiendo nada,... ah! es que no hay nada que entender.