España España · Barcelona
Críticas de Forastera
1 2 >>
21 de octubre de 2007
Aunque no se porqué, esperaba más, pero tengo que reconocer que pasas un buen rato en el cine y que sales con buen sabor de boca. Comedia alocada que va en increscendo, empieza suavemente pero las cosas se van complicando con situaciones un poco surrealistas, pero que tú te las crees, para esto es el cine. Lo único que no me gustó, fue el discurso final, creo que ahí se nota que el director es americano. Ya que ellos son los números uno, en darnos discursitos moralistas a todos, personalmente lo encontré largo y fuera de lugar. Otra cosa es el reparto, el cual es british total, algunos poco conocidos en España pero sí conocidos para los británicos y americanos. No había ninguna gran estrella, pero espero grandes cosas del actor que, dijéramoslo así, lleva el peso de la película, el actor Matthew Macfadyen (Daniel), lo recordaréis por la película Orgullo y Prejuicio y si prestais atención a la película que se estrenará dentro de unos meses (espero) de título Incendiary, no se si se le modificará el título en España, protagonizada por Ewan Mcgregor, lo veréis y también en la producción americana Frost/Nixon, junto con Kevin Bacon. Seguidle la pista.
2 de septiembre de 2007
Tengo que decir que Kate Beckinsale me gusta mucho como actriz, ademas de ser una mujer muy guapa (soy mujer y lo reconozco) y John Cusack a pesar de no ser el típico actor guaperas es bastante atractivo de una manera, como diría yo, casual... Aclarado este punto la película no está nada mal, tiene puntos bastante graciosos, que te hacen arrancar alguna sonrisa-risa y es de las que te pasas gran parte del film, con cara de boba con esa medio sonrisa en la cara. Los que menos me gustaron fueron el amigo de él y la amiga de ella, para mi gusto bastante tontos ( el amigo más), típico amigo graciosillo sin suerte que te sigue como un perrillo (bueno, ya sé que soy uno poco mala). A parte de eso, la trama está bien y el punto de romanticismo no es ñoño, parece que va a rozarlo, pero no llega.
18 de agosto de 2007
Si me encanta Colin Firth! Divertida comedia, no he leído el libro, me alegro porque seguramente no me hubiera gustado la película. Como he dicho Colin Firth representa muy bien al clasico gentleman inglés, tan adusto tan serio y conservador, en contraposición está Renée, muy graciosa, aunque creo que gesticula demasiado en algunas escenas, en la segunda película, creo que gesticula más todavía. Pero en general, te ríes y te pasas un rato divertido. Hugh Grant también me gustó bastante. En la segunda, no tanto. No entiendo todavía que pintaba allí.
11 de agosto de 2007
Me encantó! Por razones que no recuerdo no pude ir al cine a verla y mas tarde la ví en Dvd, la verdad no me lo esperaba, hacia tiempo que no veia una película de este tipo, he leido algo de Jean Austen, pero esta novela no la había leído. Los actores muy buenos tanto los protagonistas como los secundarios, musica, paisaje, ritmo..., descubrimiento de actores desconocidos aquí en España, como el actor que interpreta a Mr.Darcy, muy bueno, interesante, a partir de verlo en esta pelicula he estado indagando sobre él y es uno de los mejores actores britanicos de su generación, es una lastima que en aquí no se vean mas sus películas o series..., Keira esta bastante bien aunque encuentro algunas escenas esta poco expresiva. Lo único el final para Europa, un pelin brusco, te deja como con ganas de más, afortunadamente en el Dvd, esta el final Americano en los extras.. y te quedas mejor.
18 de agosto de 2007
Cuando fue al cine a ver esta película, no podía ni imaginar el impacto visual que tendría, al principio estaba un poco descolocada, pero en el transcurrir de la trama..., ver cantar a Ewan Mcgregor y a Kidman, todo ambientado en el Moulin Rouge en su apogeo y las canciones de Elton John, Madonna..., quede tan sorprendida!. Pero valió la pena es una maravilla, la he visto varias veces y hasta tengo la banda sonora.
Triste y romántica, divertida...musical un placer para los sentidos.
1 2 >>