Críticas de twictchvichaju
1 2 3 4 5 >>
4 de febrero de 2023
Es una película, que te pone el corazón en la mano, y que es capaz de hacerte reír y llorar al mismo tiempo. Es ese tipo de películas que esconden una trama que hace llegar al público y hace vibrar de emoción los corazones de la gente. Es una película sencilla, sin muchos escenarios, pero que simplemente con el barrio donde vive nuestro protagonista Otto, y con sus vecinos carismáticos hacen que no puedas despejar la mirada de la pantalla, y que pases de reír a llorar en segundos. Como bien dice la película hay que seguir viviendo y películas como esta hacen que aprendas que salir de uno mismo y abrir el corazón a los demás, también te puede ayudar a respirar y a salir de tus problemas, porque todo el mundo tiene sus problemas y con una mirada, una sonrisa, podemos cambiarlo todo. En definitiva, una película preciosa y que no deja para nada indiferente al espectador, y Tom Hanks hace un papel espectacular, de tal forma, que te hace amar su personaje y su historia.
7 de diciembre de 2022
Esta película empieza con una trama interesante y al principio puede llamar la atención del espectador, pero a medida que avanza pierde mucha fuerza, y deja mucho que desear en cuanto al guion. No llega tampoco a captar esa esencia de terror necesaria para este tipo de películas.

Bajo mi punto de vista se queda en un intento de película de terror que realmente plasme un buen exorcismo.

Por último, lo más flojo de la película son ciertos personajes secundarios que de la nada dejan de aparecer o cobran importancia sin sentido, siendo este el punto más flojo de una película que termina siendo una película que no a todo el mundo le va a gustar ( a menos personas que más les convencerá).
13 de diciembre de 2022
En general, es una buena película, pero si cabe destacar ciertas partes que podrían ser distintas. En general, la trama es interesante, y los misterios a resolver son entretenidos, es por esto que la película aprueba en cuanto a nota, pero a veces es muy lenta e incluso si te pilla cansado puedes llegar a dormirte. Por otro lado, hay ciertos papeles que a mi gusto están muy mal desarrollados y que podrían haber sido explotados de mejor manera. Gráficamente esta muy bien, ya que te transporta a la época en la que viven, pero muchas veces te falta ese afecto entre Sherlock y Enhola.
11 de diciembre de 2022
Como película de terror y sustos deja mucho que desear, ya que no se consigue esa sensación de pasarlo mal o
de angustia que deberían provocar este tipo de películas. La trama es muy extraña, y a veces se hace pesada, y eso que dura muy poco.

Como calificación no es mala del todo, ya que tiene momentos interesantes y presenta una iniciativa nueva que aunque no termina de cuajar, puede resultar interesante, y te salva una tarde aburrimiento. En síntesis, la apruebo un poco por pena, porque ya que los efectos no son buenos, podrían haberse centrado en hacer una trama basada en un argumento sólido que de que pensar.
7 de diciembre de 2022
Estamos acostumbrados a ver películas de boxeo repletas de acción, por lo que esta en concreto quitando determinados momentos, es bastante floja. Es interesante que te planteen la película con un actor famoso, pero más allá de eso, la película carece de un hilo que te haga seguirla sin perder detalle, porque hay momentos y personajes que se desaprovechan. La pelea final es bastante buena y el resto de combates son buenos a secas. Pero lo que le hace perder fuerza a esta película, es esa conexión con el personaje principal que te hace empatizar con él.
1 2 3 4 5 >>