Críticas de MONTMATRIZ
1 2 >>
11 de agosto de 2017
Super tiernos los personajes en un ambiente bastante hostil. Te acabas enamorando de los dos, de uno porque no puede expresar sus auténticos sentimientos, pero los adivinas, y de ella porque es maravillosa!! Conmovedora y auténtica. Dan ganas de comprarle varios cuadros.
25 de agosto de 2020
Entré en el cine sin demasiadas expectativas y ¡¡¡sorpresa!!! Me ha parecido maravillosa. A decir verdad, iba a ver otra peli, pero como ya había empezado opté por cine español, muy denostado desgraciadamente, y me ha encantado: el guión, Candela Peña ¡genial! Nathalie Poza, qué papel más tierno, por favor, <3 Sergi López.

Gracias Icíar por haberme hecho pasar un momento tan maravilloso
16 de agosto de 2017
Mola bastante ver las escenas con buena música, a ratos parece un videoclip pero de los buenos, lo que pasa es que además tiene buen guión, mucha acción. Es parecida a Drive, del 2011 pero con mejor música y peor guión.
14 de agosto de 2017
Es una película agradable que va de la vida en si misma, en la vida de una mujer normalisima de esa edad, y transcurre igual o muy parecida a la vida de la mayoría de esas mujeres de esa edad, sin ninguna sorpresa, sin ningún sobresalto, simplemente la vida transcurre a través de ella como lo hace a través de cualquier mujer de esa edad. La magia de la peli consiste en que algo tan banal y rutinario te acaba seduciendo, lo ves hasta bonito a pesar de todo.
11 de agosto de 2017
Nah. Es super aburrida, lenta, con falta de ritmo. Te dan ganas de sacar el móvil y chatear con alguien mientras Cesar intenta sacar pecho, si viste la anterior pues es igual o peor incluso, aunque se me ha olvidado porque es todo el tiempo en una atmósfera super oscura y tétrica un montón de monos peleándose con unos militares. Solo aparece una niña como del lado tierno, pero ni habla. Un rollo.

Encima es una superproducción en la que se han gastado una pasta, pero les falla lo principal. Ingenio y diversión.

Si la ves, al menos en V.O. para entretenerte con la traducción.
1 2 >>