Críticas de sietedeoctubre7
13 de agosto de 2013
Lo que esperaba que fuese una película de apocalipsis zombie con sus vísceras, su sangre y sus aterradores zombies resultó ser una historia de amor familiar para el lucimiento de su protagonista Brad estoy-muy-bueno Pitt y el cual parece el único actor de la película. La verdad es que me parecía una buena cinta en cuanto a fotografía y planos de tantísimos zombies intentando comer carne humana a montones. A veces me transmitió el miedo de estar en esa situación, y por eso le he puesto un 5.
En el Spoiler los contras de la película.
13 de agosto de 2013
Ganas de dormirme fue lo que me provocó esta película. No entiendo como tiene tantos premios a sus espaldas. Seré yo la que esté equivocada, pero a mí no me despertó ningún sentimiento, aparte de sueño y ganas de que se acabara.
El principio del film te muestra como va a acabar por lo que sabes que no hay más salidas que la que te muestra, pero a mí me resultó una forma soporífera de tratar el tema y las escenas tan larguísimas en las que no ocurría nada y con las que pretende emocionarnos simplemente cansinas.
13 de agosto de 2013
Estos americanos con sus lecciones sobre ser mejores personas y superarte a ti mismo... Que sí, que esta historia ya la hemos visto muchas veces, sólo que esta vez viene de la mano de Will Smith, al cual idolatro y lo considero un buen actor, pero todo tiene un límite. No puedes inventarte una historia tan mala, enchufar a tu hijo el cual no tiene ni puñetera idea de actuar y llevarlo a la gran pantalla. Porque eso es lo que me dio en muchas ocasiones, vergüenza ajena, vergüenza del hijo y vergüenza del padre encarnado por un Will Smith que pretende hacernos creer que es un serio y cabreado padre. Este papel no te pegaba para nada Will, porque tú eres un tipo majo y carismático, deja de intentar hacernos creer lo contrario. Por otra parte no puedo dejar de lado la increíblemente patética actuación del hijo de éste, la cual me dio arcadas y vergüenza ajena hasta decir basta y que sólo puedo creer que esté ahí por ser hijo de quien es y no por sus dotes interpretativas. Por lo demás, una película moralista, predecible, sin emoción y de la que sólo salvo de la quema porque aunque no hace una buena interpretación, Will es mucho Will.
13 de agosto de 2013
Esto es así. Es una película sólo apta para los enamorados, los cursis y los apasionados al cine romántico. Es pastelosa, cuenta la misma historia de siempre y es predecible como ninguna, pero deja una buena sensación siempre que se ve, y es que todos los enamorados que la vean se sentirán identificados con ella. Porque sí, no es nada del otro mundo y cuenta lo mismo de siempre, pero he ahí su encanto. Que es romántica a más no poder.
A favor pues está eso mismo, su romanticismo que emocionará a los más cursis.
En contra, una Rachel McAdams que aunque es encantadora a veces es muy infantil en su papel aunque es comprensible en la edad adolescente no lo es tanto en la adulta (sigue pareciendo que tiene la misma edad en algunas escenas) y un Ryan Gosling que para mí a veces está sobreactuado y cuyas caras no entiendo en determinados momentos de la película.
Lo dicho, sólo apta para ñoños, si no lo eres; simplemente no la veas.
13 de agosto de 2013
Cada vez que voy a ver una película y más cuando voy a verla al cine y tengo que gastarme el dinero reviso las críticas de ésta y en función de ello tomo una decisión. Pero en este caso fui arrastrada al cine por mi madre a la cual le encanta Superman y ha visto todas las películas y series del mismo. Y la verdad es que a mí también me gusta, pero en este caso apoyo algunas de las malas críticas que se ha llevado este nuevo "taquillazo".
Nos ofrece la historia de Clark Kent, pero a mi modo de ver, un poco distinta de la clásica.