Críticas de astalosco
1 2 >>
23 de diciembre de 2018
La película no tiene ningún sentido. Jason Momoa no transmite nada, salvo enseñar sus músculos en cada escena para delirio de las féminas. Argumento muy flojo, diálogos absurdos, casi me quede dormido en el cine. Aburrida, es un batido de efectos especiales y sonidos de explosiones sin ningún sentido. No escribo si quiera spoiler porque no tiene ningún sentido. De las peores películas que he visto en cine en 2018
7 de noviembre de 2015
Me interese por esta peli por ver el último rodaje de Paul Walker, pero en serio, esta película es un tributo a la absurdez, un insulto a la inteligencia. El guión parece ser seleccionado de un concurso de guiones de peli de coches de un instituto. Esto no tiene sentido alguno, mas allá de ver explosiones, coches y poco mas
12 de junio de 2022
Como indico en el título el concepto de la idea inicial con que inicia el argumento, es buena, pero a medida que transcurre el metraje destroza el argumento, se convierte en otro sin sentido mezcla del caso bourne (las malas) con uncharted.
No hay nada nada del encanto, del suspense, de los actores de la primera trilogía. A pesar de las pinceladas de la bso de jurassic Park... Esto para mí es una tomadura de pelo, otra más de la industria que a este paso, volverá a caer.
10 de febrero de 2016
Voy a ir directo, esta película es un sufrimiento verla. He estado a punto de abandonar hasta mi butaca del cine (había gente que lo hacía). Es lenta, pesada y cansina, un tostón en resumidas cuentas. Esta claro que para gusto los colores, pero a mi esta película no me ha sido grata verla, mas allá de apreciar la gran actuación de Leonardo di Caprio.
Es una mezcla de la pasión de cristo y Naufrago en el polo norte.
8 de mayo de 2012
La película en términos generales me ha gustado, pero esperaba muchos mas de esos "puntos" que no son que meras burlas infantiles. Te da cierta añoranza a esa película de hace 13 años pero que quizás fue otra etapa en la que esas niñerias de un grupo de adolescentes me hacían reir a carcajadas en la butaca del cine.
Para mi gusto le falta continuidad, hay ciertos saltos bruscos entre escenas de gamberrismo adolescente a escenas romanticonas y empalagosas que nos hacen ver el cambio generacional de los personajes.
Como digo en mi título, me parece algo mas que interesante pero no tanto como para considerarla buena. Película para reir, a ratos.
1 2 >>