España España · Santiago
Críticas de Liv Ullmann
1 de abril de 2010
No sería una mala película si Coppola y su hija no hubiesen metido la pezuña con una historia digna de una tarde de cine en Antena 3. Neox es el único programa capaz de reproducir tal mediometraje lleno de niñas pijas sin nada que decir ni que hacer. A su lado, Disney Channel produce contenidos audiovisuales más interesantes.
11 de febrero de 2010
La novela está muy bien y la película está simplemente bien. Es menos oscura y siniestra (quizá porque uno se la imagina así al leer). Además, los personajes son demasiado guapos para mi gusto. Pasan hambre, frío, y sed. Pero, en las imágenes no se ven demasiado desfavorecidos. El niño no ha adelgazado lo suficiente (aunque creo que eso va en contra de algunos derechos). Con todo, el guión es una fiel adaptación del libro del bueno de Cormac McCarthy y ya se sabe que es difícil contar la historia de un Dios que vaga sólo por la carretera.
1 de abril de 2010
Al leer la novela me imaginé a un tipo moreno, desmañado, mal vestido e inseguro que intentaba mantener una relación estable con una mujer mientras le mira el culo al resto. Al ver la película descubrí que John Cusack respondía bastante bien a mis expectativas. Creo que desde los actores, el guión hasta la música son una fidelísima adaptación de la novela... que, no siendo una obra maestra, es una obra MUY, muy entretenida.