Críticas de Evadigital
1 2 >>
25 de julio de 2006
Me ha enganchado desde el primer momento. Es una película distinta, con una animación impecable, unos personajes con mucho carisma que enseguida caen bien, una banda sonora mágica, unos hondos valores, un sentido del humor fresco, maduro y a la vez inteligente.
En mi opinión, esta película derrocha frescura por todos los lados, enganchando al espectador como un imán.
Y no os perdáis a la mascota: Altivo, el caballo de Cortés. ¡Os llegará al corazón!
Se la recomiendo a todo el mundo, porque es una película irrepetible. ¡No os la perdais!
25 de julio de 2006
La animación, la historia, los personajes, los escenarios, el humor, la banda sonora... ¡¡¡Es genial!!!
La alquilé de cría sin esperanzas de ver una gran película, ya que por entonces solamente Disney solía hacer obras maestras, y... Fue un alucine. Tengo el DVD, la banda sonora... ¡Hasta un peluche! Soy una fanática. Encantadora. Irrepetible.
25 de julio de 2006
Esta película me encanta. Es, quizá, la mejor película que he visto. Me consigue emocionar y hoy en día hay pocas cosas que logran hacerlo.
Deberían existir más películas así.
Además, Johnny Depp es mi actor favorito por su gran versatilidad (Eduardo Manostijeras, Willy Wonka, Jack Sparrow...). Es fabuloso.
Me gustan tanto los actores, como la parte visual, la banda sonora, ...
Es estupenda!! Sólo la sabrán apreciar los que tengan la suficiente sensibilidad y se identifiquen un poco con Eduar. Se la recomiendo a todo el mundo.
Me ha parecido sublime.
Normalmente, siempre suelo salir del cine desencantada. Pero esta película me ha fascinado y me ha puesto los pelos de punta.
Una situación que probablemente podríamos vivir: la amenaza e invasión extraterrestre. Algo que me hace temblar sólo de pensarlo.
Y esta película lo ha recreado tan bien que me ha hecho vivir esos momentos con los protagonistas. El final es emotivo.
25 de julio de 2006
Muy buena. Me ha gustado mucho. Will Smith lo borda, como siempre. Muy entretenida y para pasar una tarde agradable. Deberíais verla.
1 2 >>