España España · Ourense
Críticas de Maddox
1 2 >>
5 de marzo de 2019
Hay muchos tipos de filmes unos simplemente buscan entretener al espectador otros además de eso intentan enviar un mensaje.

Esta película ha conseguido enviar un mensaje y no humanitario, de que hay hambrunas, inundaciones, etc. Eso ya lo han hecho campañas de UNICEF o ACNUR. Esta película ha conseguido contarte una historia de como actua la gente cuando pasa por una catástrofe humanitaria, como actua la gente para y con su familia, amigos, incluso como actuamos hacía nosotros mismos.

Esta película no es un documental sobre la hambruna y la pobreza en países subdesarrollados, esta película te plantea una pregunta: ¿Como actuarias si estuvieras en su situación?
20 de diciembre de 2019
Sigo sin comprender como ha recibido esta película un premio a su guión cuando esta claro que es su mayor problema. Además no encaja nada bien el tono de la película, chistes e humor sin sentido muy forzado, para que encaje en el mensaje de la película. Una banda sonora inexistente y podría haber sido clave para que el espectador sintiera algo de emotividad con los personajes.
Sinceramente una película vacía, con un mensaje breve y sin sentido que se puede resumir en los 10-20 min de película.
17 de octubre de 2018
Es una comedia romántica muy divertida y donde el protagonista descubre su primer amor. La diferencia a cualquier otra película de comedia romántica es que el protagonista es gay, y cabe destacar que no hay muchas películas así y menos producidas por grandes productoras como FOX, esta bien no representar siempre la misma historia. Con amor, Simon, es una película ligera y muy bonita.

Más como esta!
18 de julio de 2018
Esta película la vi a la 1 de la mañana con algo de sueño, con otra película es probable que la hubiese dejado para otro día. Sin embargo, esta película consiguió despertarme.
La película es muy buena, la trama no se hace pesada aunque hay momentos difíciles de entender. Por lo que sobresale esta película es por su maravillosa escenografía y fotografía la cual hace que se merezca un puesto muy relevante.
Lo malo que tiene esta película en mi opinión es que se queda corta en enviar su mensaje final.
Por todo ello recomiendo ver esta película si no la habéis visto.
3 de mayo de 2019
Esta película recupera un montón de elementos clásicos, a pesar de estar ambientada en la época actual recoge muchos recursos clásicos y los integra y no quedan mal, es mas no parece una película antigua. Es una película fresca y moderna hace mucho tiempo que no se veía una película así.

La obra nos cuenta la historia de Sebastian y Mia, una historia de amor supernormal de dos personas que se conocen y se enamoran, es una historia de amor supersencilla. El mensaje es el mismo que el de Whiplash viene a decir que los sueños a veces son complicados pero que merece la pena esforzarse en conseguirlos. De eso va la película, en su sencillez reside su encanto.

La película trae muy pocos números musicales en realidad lo que hace bella esta película es el estimulo visual que son todos los movimientos de cámara, el colorido... además no es la típica película en la que pasan cosas todo se para el personaje canta como se siente y luego todo vuelve a como si nada, no, en este caso el musical lo construye la película en si, el montaje, los movimientos... y a pesar de todo ese movimiento y todo ese color el director sabe cuando sabe cuando dejar la película quieta y dejar respirar, que los personajes hagan. Que por cierto las coreografías son una pasada, no por que sean complicadas sino por todos los movimientos y como juegan con los espacios.

Por ultimo se critico mucho el final de esta película, pero el final es brutal. Es la manera en la que te muestra el final la que la hace genial, mediante las imágenes y no el dialogo.
1 2 >>