España España · Barcelona
Críticas de Albertronik
24 de julio de 2008
Llegó el siglo XXI y nos creíamos que lo mejor del cine eran aquellos grandes clásicos, pero estábamos equivocados porque "Ciudad de Dios" es una de las mejores películas que se han hecho en varios años dejando atrás a muchos de estos clásicos que muchos avalan y algunas no se merecen. En definitiva es perfecta en todo no hay ni un solo error, esta sí que será, dentro de unos años, considerada un gran clásico, de hecho ya lo es.
22 de julio de 2008
Es de esas películas que gusta ver una vez y que no la volverías a ver porqué se te atragantaría. No obstante todos están muy bién, actores, directores, fotografía... y la belleza de los paisajes que nos muestra hace que la película transcurra lenta pero apetecible. En definitiva no está mal pero sólo para una vez... sólo una vez.
23 de julio de 2008
Definitivamente una de las peores películas que se han hecho en todo el mundo, en esta nada es lo que parece... ni los zombies parecen zombies... ni los buenos parecen buenos... Por favor que nadie pierda el tiempo viendo esta ridícula película, el sr. Slater se ha lucido y no quiero mencionar al Sr.Boll que debe estar muy aburrido.
21 de julio de 2008
Esta es una película de las que entretienen, es un western moderno, con un final que intenta sorprender pero que no lo consigue demasiado, y si a esto se le añade unos actores bastante correctos en sus interpretaciones se puede decir que es una película interesante. La aparición del mítico Chazz hacen de esta una buena película de acción.