España España · Santander y Valladolid
Críticas de Lagart
1 2 >>
29 de junio de 2011
La película es como dice el título de mi crítica, como La Red Social. Muy similares en cuanto a desarrollo de película, trama y contenido, obviando la parte legal. Si esta hubiera sido de David Fincher, sobre un tema atractivo para el público en general y tan moralista como Facebook, en lugar del porno, hubiera tenido el mismo éxito.

Efectivamente aparecen tetas y culos, pero no es para nada una película erótica. La portada "miente".

No es tampoco una comedia, quizá como dicen en otra crítica, tiene algo de "comedia negra", pero como todas las películas de la mafia, que se tratan entre sí con esa nota de humor, siempre sonriente que hemos visto: ese toque de humor que da James Caan, que parece que siempre se está riendo al igual que en la serie de "Las Vegas"; pero sin llegar a ser una comedia y tampoco es un drama, que se te saltan las lágrimas, yo diría más bien bio-pic: la vida de un tipo interesante.

En definitiva es una película que entretiene, que es de lo que se trata ¿no?

Como digo al principio es como La Red Social, si se ven las críticas de la misma, tiene críticas de 10 y de 1, las de 10 sobrevaloradas porque es una película oscarizada, luego la peli tiene que ser la leche, y las de 1, porque la gente piensa que tiene que ser una pelicula buenisima y es una historia sin más, al igual que Middle Men.
20 de abril de 2011
4 intentos le he tenido que dar a esta película, a ver si no era el día, o no era el día, o no era el día, o realmente lo que no era es la película.

Es una auténtica patraña, al menos para el público medio, o sea para mis amigos y para mi.

Personalmente, los musicales me aburren. Con lo cual la película es aburrida y sin argumento. 80 minutos leí al final después de verla... DIOS si parecían 200 horas!!! Y otra canción y otra... para contar una historia que ni es historia ni es na... se queda en idea.

Y me gusta Burton, y su cine, y la novia cadáver me encantó, de hecho por eso le doy un 3, porque tiene unos detalles de cine francamente impresionantes, parodia a las películas de Disney, personajes: muy curiosos y con una gracilidad espectacular. No se lo que es Stop Motion, pero seguro que también lo hace bien, pero la cinta: UNA CASTAÑA. La idea es apta para un corto, en el que te muestra los personajes que has visto en miles de tiendas, lo que me lleva a pensar que si no fuera un largometraje no estarían en los estantes... Es por lo único que me hizo algo de gracia, por ver de dónde salían estos personajes después de tantos años admirándolos... y 4 intentos.
7 de agosto de 2015
En mi vida me había encontrado una película tan, mala. Al nivel de Napoleón Dynamite. Me sonaba Gosling, y no sabía de qué, Filmaffinity 5,5; género fantástico, sobrenatural: ¡a verla!. ¡Y aún no me creo cómo la he aguantado entera! Desde luego una cinta DIFERENTE y comprendo que haya obtenido el 5,5 por ello, pero mi humilde consejo: NO PIERDAS TU TIEMPO. Ahora ya sé porqué Gosling me sonaba, pues lo busqué después :`( . Es un actor PÉSIMO que gusta a las niñas, de un personaje así sólo podía salir "cine" mediocre.

Sólo me cabe en la cabeza que alguien haga así para llamar la atención, la mala publicidad también es buena:

¡Miren qué gran mierda he hecho! ¡corran, pasen y vean! ¡Mierda en bote! Y "barata" ¡oiga!
-Disculpe, ¿vende usted mierda?
-Sí, pero es buena, buena, la he hecho yo mismo, del mismo Ryan Gosling.
25 de mayo de 2009
Es un drama en toda regla, coincido totalmente con Merrick, no te ríes en absoluto. Estás deseando toda la película a ver en qué momento llega la parte de comedia, y no llega. Una sonrisa consigue sacar en un breve análisis a los viajes por carretera y poco más.
31 de agosto de 2010
Probablemente ya se haya dicho todo lo que se pueda decir de esta película. Nolan en estado puro, actores de renombre, blah blah blah. No me gusta extenderme demasiado, pues las críticas se hacen pesadas e indigeribles.

Como cine a secas es buen cine, buenos actores, acción y bien argumentada. Un poco larga y de trama difícil, pero fácilmente seguible. Para continuar con mi crítica sigo con Spoiler.
1 2 >>