España España · Cerca d huesca
Críticas de Lobo_Sombrio
1 2 3 >>
3 de octubre de 2007
Dios, es que no la entiendo, es patética, su ritmo y estética parece un continuo prologo mal narrado, la evolución de la película parece una parodia de dragón ball, lo típico de ``yo soy mas fuerte, no yo soy mas fuerte, pero ahora consigo la lanza d fu-man-chu y me hago mas fuerte… etc.´´ la vi con mis hermanos y varios de sus amigos, y al final no quemamos el DVD porque era del videoclub. Quizás me he pasado un poco, pero es que realmente es la PEOR película que he visto en mi vida.
3 de octubre de 2007
Desde luego se trata de una de mis películas favoritas, un recuerdo de mi infancia, siempre que estaba enfermo de crío me veía o esta o dentro del laberinto, una de las mejores películas de aventuras que he visto, merece realmente la pena, la mejor película de Ron Howard, y una de las mejores actuaciones de Val Kilmer como Mad Mardigan.
3 de octubre de 2007
Antes de plasmar mí autentico enfado y aborrecimiento hacia esta película querría aclarar un par de cosas:

D&D es un universo fantástico de estilo juvenil-adulto creado a base de libros (y no hablo de cuentecitos sino de novelas) juegos de rol (que no pesaos, que no es nada satánico, y además es muy entretenido, informaos al respecto), la serie pese a que de pequeño me entretuvo no tiene nada que ver con el universo de D&D, es entretenida y buena para captar al publico infantil pero bueno, quien quiera D&D de verdad que se lea la saga dragón lance, los libros de reinos olvidados o juegue al Baldur´s Gate o a alguna partida de rol de un master veterano.

Ahora sobre la película: como habréis podido comprobar en mi parrafada anterior soy un seguidor de este universo, y me dolió de verdad ver esta bazofia, es incomible, pa alguien ajeno a este mundillo es mala con ganas, pero para alguien asiduo a los libros y las partidas de rol sobre D&D es que resulta ni mas ni menos que insultante, pobre Jeremy, mira que verse metido en semejante estupidez….
3 de octubre de 2007
Muy muy floja, The Rock no es actor ni es nada, es un luchador de lucha libre todo lo bueno que quieras pero como actor no vale nada.

El guión es simple, previsible, aburrido y con un ritmo un tanto inconstante, con un final flojo, acorde con el resto de la película.

Por cierto, resulta molesto que una critica anterior a la mía la compara con conan, sin animo de ofender a nadie no me parece algo correcto, las historias de conan son una maravilla de la inventiva, realmente buenas la gran mayoría, y la película no iguala a los libros ni a los comics pero es bastante buena, y Arnold no será el mejor actor del mundo, pero desde luego es mucho mejor que The Rock.
La princesa Mononoke
Japón1997
8.0
70,716
Animación
3 de octubre de 2007
Una gran joya del anime, imágenes maravillosas que quitan el hipo, historia interesante y absorbente, imágenes maravillosas (si, me repito, pero a propósito xD) personajes interesantes y un alegato hacia el ecologismo, cosa que nunca viene mal en nuestra actual sociedad, quizás sea la película anime que mas me ha gustado.
1 2 3 >>