España España · Valencia
Críticas de puntodani3
1 2 3 >>
3 de enero de 2012
Esta película es una de mis favoritas.
La recuerdo, en familia, de pequeño, cuando me la ponían mis padres.
Resultaba extraño ver una película muda en blanco y negro, pero una vez empezabas a verla, se te quitaban todas las dudas, pues no podías para de reír.
Recomiendo a todo el mundo, que si tiene algún prejuicio por el hecho de que sea antigua o muda, que la vea, que se va a divertir de lo lindo, y es ahí donde encuentras la grandeza del cine y de contar historias.
19 de febrero de 2009
Solo escribo esta crítica para decir que es mi película favorita de todos los tiempos.
Es una película moderna que marca un antes y un después en la historia del cine, tanto por los efectos especiales como por el modo de contarnos la historia.
Si realmente vives en nuestro tiempo es preciso que te guste esta película.
Nota: A mis padres no les gusta (son de otra época)
Lo tiene todo. En fin un 10.
3 de enero de 2012
En realidad voy a escribir la crítica aunque solo he visto el primer episodio, pero me ha convencido de tal forma que la aconsejo para aquel que le guste el terror del bueno.
La serie es una mezcla de todas las películas de terror al uso. Como apreciareis desde el principio veréis toda clase de asociaciones a una u otra película clásica de terror. Pero lo que nos importa, es pasar un buen rato y que nos metan miedo en el cuerpo, y eso lo mantiene desde el primer momento esta serie.
Desde el principio tendréis toda clase de sustos, amenizados con una buena historia, más o menos creíble.
De momento la aconsejo encarecidamente.
Cuando la visione completamente, volveré a revisar mi crítica, si puedo.
19 de febrero de 2009
Pues cuando vi esta película me gustó bastante.
Esperaba ver algo más flojito, sabiendo que era una ópera prima y más de alguien que no es director como Corbacho. Pero estuvo muy bien, con un buen ritmo y me divertí bastante.
Si queréis ver una comedia española con algo más de mejunje que el resto de lo que se hace en este país podéis verla sin compromiso, que seguro que os gustará.
19 de febrero de 2009
En realidad no puedo criticar la película porque no la he visto entera. Pero es que es eso lo que me pasó. Después de convencer a mi novia de que viera este pedazo de peliculón, que si las críticas eran muy buenas, que si aguantara, a media peli ya no pude más y me dormí. Lo peor de todo es que me siento mal, un inculto por no haberle visto sentido a la peli. Pero es que, carajo, no tiene ningún sentido. Es aburrida y no pasa nada de nada.
En fin, lo dicho, debo de ser un inculto.
Ahora que, para dormir está muy bien.
1 2 3 >>