Críticas de invisibleman
29 de diciembre de 2014
Que tremenda pelìcula.Excelentemente dirigida y actuada.Una mujer con una sexualidad enfermiza y un deseo de ser sometida y flagelada para quedar sin alternativa a los deseos de alguien mas fingiendo ser la vìctima y còmplice del victimario.Que patètico y vulgar se compara el amor convencional ante este amor insano atormentado y extremo.La direcciòn esta genial creando una atmòsfera que te atrapa y te hace respirar a su ritmo.La musica con Schubert como referente vivo de la locura en su avance y decadencia esta a altura. De las actuaciones solo hablare de la profesora de piano los demàs cumplen pero ella asusta ,aturde pero sobre todo enamora.Perfecta en su papel con silencios y gestos sutiles que transmiten como pocas veces he visto pues en su rostro se muestra el tremendo esfuerzo que hace por mantener la compostura y frenar esos deseos que la desbordan y que poco a poco van venciendo su trinchera intelectual que la protege de la mirada del mundo exterior pero cada vez menos de si misma.Quizàs sea por que la vi recièn y todavia estoy impactado pero creo que es la pelìcula mas sincera que he visto en mi vida.Recomiendo verla solo.
invisibleman