Críticas de grace_xela
21 de junio de 2011
Como ferviente admiradora del género me siento profundamente decepcionada. Las demás críticas que ahora veo no están faltas de razón...Estéticamente se deja ver, (sobre todo la parte referente a la India, lo que no es de extrañar ya que la directora es de origen hindú), pero la trama presenta vacíos, inconexos incomprensibles que hacen perderte por completo o preguntarte un "pero bueno, y esto?" mínimo 3 o 4 veces. Los personajes no se respetan en absoluto, ya no es que uno nos sorprenda, es que las actitudes no guardan relación ninguna con el referente que se quiere dar a conocer.
Una verdadera pena; creo que han desvirtuado por completo un argumento que pudiera resultar provechoso y muy entretenido, al menos para los amantes de este tipo de culebrón. Si esperáis unas Amistades Peligrosas, o un Orgullo y prejuicio, más vale que evitéis éste producto comercial en el que hasta la actuación de R. Witherspoon resulta evidentemente sobreactuada (y mira q eso es dificil, con este tipo de dramón) y falta de carisma.
28 de diciembre de 2011
Leía lo de la mala iluminación, y no me lo creía....En pleno 2011, una producción de este nivel, por muy facilona q sea, cómo va a estar mal iluminada?? Pues eso, no mala, peor. La fotografía parecía q se salvaba....pero era solo un espejismo. El guión, eleva al de Crepúsculo a la categoría de mito cinematográfico. Las actuaciones dan ganas de empezar a odiar profundamente a los actores y comenzar alguna cadena de amenazas. Es, toda ella, un "querer" pero no llegar ni a oler el "poder". Los tópicos pasan de graciosamente estúpidos a dolorosamente incongruentes.

Y yo pienso....con lo bueno q podría haber sido un buen thriler basado en caperucita roja.....o las millones de ideas q pululan en las mentes de otros profesionales o de muchísimos amateurs....POR QUÉ??? POR QUÉ ESTA PORQUERÍA CONSIGUE LLEGAR A PRODUCIRSE???¡¡¡ ES UN INSULTO claramente detectable desde el minuto 10 si me apuras.
17 de julio de 2011
Bodrio fantasioso sin parangón. Se acepta como película producida como de segunda fila, por que si la intención era mayor, el batacazo es tremendo. No se salva ni la historia, ni los efectos especiales, ni si quiera el reparto con el queridísimo Sr. Cage...propia de tarde de domingo made in antena 3.
Por lo demás, si ya la metemos en ese saco, está estupenda para un ratín tonto.