España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Edgar García
1 2 3 4 10 20 70 >>
8 de abril de 2024
Grandísima película protagonizada por Matt Damon donde se produce un incidente en una misión a Marte y uno de los tripulantes se queda abandonado a su suerte en el planeta. Podría ser una película de fantasía y extraterrestres pero no. Se trata de una film de intento de supervivencia, planteada de una forma lo más realista posible. Quizás ese punto en una historia del espacio sea novedoso. No hay concesiones a la ciencia ficción, viajes en el tiempo o fenómenos extraños, sólo la lucha de un hombre por sobrevivir usando como única herramienta la ciencia.
8 de abril de 2024
Reparto plagado de estrellas, en una película extraña, un thriller sobre un asesinato bastante artificioso. Un millonario reúne a sus viejos amigos en una isla privada, para celebrar algo. Allí salen los trapos sucios, y se comete un crimen. Es una obra entretenida, aunque el argumento está forzado. El mayor tirón es un casting plagado de estrellas. Y por cierto, me hace recordar que cada vez tolero menos a Edward Norton.
8 de abril de 2024
Dentro del género de comedia romántica, en su sentido más comercial y hollywoodiense, probablemente esta sea la mejor y más divertida película de los últimos años. Rompe los clichés, es fresca, divertida, y solo pierde fuerza al final, por culpa de la búsqueda del happy end. Cuenta además con un reparto de lujo. Hay un par de momentos cumbre que están muy bien construidos.
11 de marzo de 2024
Sorprendente película. Es un thriller policiaco, en torno al secuestro de una niña. Tiene giros, emoción, es incómodo de ver, una obra genuina. Quizás el único fallo es una cierta falta de coherencia de la historia, pero sinceramente, está dirigida con una frescura que enaltece el resultado final. Es bueno saber que Hollywood es capaz de cosas que rompen de vez en cuando el molde aburrido de siempre. El hecho de que el hermano de Ben Affleck sea el protagonista es raro, y de hecho no me queda claro sin la interpretación es acertada.
15 de enero de 2024
Es una película de suspense, por momentos de terror, pero al final no es nada. Un quiero y no puedo. Es cierto que construye las emociones poco a poco pero termina defraudando. Demasiado plana. Una niña educada en el bosque por su padre cazador, pero que luego se descubre que no era tan bueno como parecía. Y luego, claro, la historia de la niña de mayor.
1 2 3 4 10 20 70 >>