España España · madrid
Críticas de cell
1 2 >>
15 de enero de 2009
La película en sí es buena, de hecho los errores o discorcondancias más sustanciales que encuentro son de la historia y, por lo tanto, del ensayo. Las interpretaciones y la escenografía, sobretodo la de la ciudad desierta con gente vagando, es bastante buena, sólo destaco la ceguera de "algunos", que o ven o tienen unos sentidos superdesarrollados.
Sin duda el film tiene una buena idea como proyecto, idea que va desapareciendo a lo largo de la reproducción debido a los fallos que mencionaré en el spoiler, fallos que considero que el director debería haber suprimido, mejorando así notablemente la película, pues hacen que desaparezca todo el realismo que intenta conseguir la historia.
Las secuencias con imagenes en blanco en algunos momentos resultan sobreesplotadas, en otros, sin embargo, te involucra más en la película.
15 de mayo de 2014
El título de la crítica la resume perfectamente. No voy a mentir, tenía buenas expectativas para esta película, ya había asumido que no sería tan "artificiera" como su predecesora yankee, sino que en ésta, la historia jugaría un papel más importante. Pero si bien está lejos de ser la peor película de la historia (como algún amigo mío la calificó), dista bastante de lo que me esperaba.
Vale, entiendo que no quieran la típica película de acción sin sentido, entiendo que le quieran dar un toque más humano, más realista (dentro de lo que cabe), pero si vas a hacer esto, hazlo bien. Si la película es realista, hazla realista en todos sus puntos, si la película es puro blockbuster, haz lo que te de la gana, pero si intentas juntar los dos géneros (cosa que no digo que sea sencilla), no caigas en el error de dejar unos agujeros en la historia del tamaño del monstruo que da el nombre a la película.
El problema reside en que esta película trata de juntar toques de la original del 54 con toques de las americanadas (ojo!, me encantan las americanadas) de la del 98. Lo que al final se traduce en una insatisfacción para los dos lados. Falta de acción (para que nos entendamos: de peleas mastodónticas) y una historia que no acaba convenciendo a los que buscaban esos tintes más dramáticos (cayendo en clichés y fallos de vez en cuando, spoiler). No digo que no se pueda caer en algún que otro fallo, pero lo dicho, cosas así sólo se perdonan cuando hay peleas a lo largo de toda la peli, al menos no piensas que te están timando la mitad de la película porque se molestan en entretenerte con hostias y pura acción. Aunque no todo es negativo en la historia, y la aceptable justificación de algunos puntos de la historia hacen que sea una película aceptable.
Respecto a la actuación, correcta, todos desempeñan bien su papel, al menos los principales.
Respecto a los efectos, como hoy en día cumplen perfectamente con su objetivo.
Respecto a la banda sonora, el trailer muestra los mejores momentos donde puede apreciarse.
En definitiva una película que, una vez más, se queda en lo que podía haber sido y no fue. No digo que podría haber llegado a ser una obra maestra, pero algo mejor si que era capaz.
10 de enero de 2009
Bueno como no me quiero alargar mucho en mi crítica destaquemos lo mejor y lo peor.
Lo ¿mejor?: el final, por dos motivos: la escena final; y porque por fin acaba la película
Lo peor: Todo; pero vamos a concretar, además de la mala interpretación de los actores, voy a destacar varias cosas en la sección con spoiler:
29 de noviembre de 2011
Querido yo del futuro, si te estás planteando volver a ver esta película, te lo recomiendo, es una película en la que Kristen Stewart borda el papel, no sé si será porque su personaje es callado, tímido, casi sin emociones, pero simplemente lo clava.
Respecto al argumento del film, está bastante bien llevado, el tema no es mi preferido, pero la forma en la que se trabaja, en la que se muestra es prácticamente perfecta.
21 de mayo de 2011
¡No la veais!, yo cometí ese error y ahora su director debe estar riéndose de mí.
Hasta ahora vivía pensando que "Drácula 3000" era la peor película de la historia, pues bien tiene una gran competidora (me neigo a escribir su nombre) y no pienso vovler a ver ninguna de las dos para compararlas.
1 2 >>