Críticas de vicentdrigo
11 de junio de 2020
Delirante puesta en escena de un guión inverosímil que a pesar de la buena fotografía y de otras cualidades estéticas incuestionables, no pasa de ser una aburrida sucesión de incongruencias. El agua y el aceite solo se mezclan removiendo con fuerza. Aquí la superposición de tiempos, espacios y personajes nos dejan expectantes al principio, esperando sin fortuna que ocurra algo que agite los elementos. Todo es exposición pero no hay nudo y tanta exposición aburre, porque a pesar de que la trama es complicada, no sucede nada trascendente. Se suceden las escenas y el crédito a este buen director, que nos había impresionado en algunos de sus trabajos anteriores, se va acabando y la película acaba de mala manera dejándonos un mal gusto de boca.
vicentdrigo
27 de mayo de 2020
Es una película aburrida, demasiado larga para su poca substancia y las escenas se hacen tediosas y repetitivas. Se salvan Penélope, que cumple dignamente con su papel, y Bárbara Lennie con su belleza perturbadora, logrando sacar adelante un personaje poco perfilado. El guión es malo y me estoy preguntando dónde se metieron todos los invitados catalanes a la boda, porque ni aparecen en el vídeo ni cuentan para nada en la trama.
vicentdrigo