España España · INVERNALIA
Críticas de lord winter
21 de julio de 2016
Todo empieza bien, en la misma dirección del tráiler. Supongo que no es un SPOILER puesto que supongo que habréis visto el TRÁILER.( VER EL TRÁILER ANTES DE SEGUIR LEYENDO) Y el género (drama/amor) DRAMA... En fin alguien muere y está claro ya te lo dejan ver en el REPITO TRÁILER desde el minuto 00:00 bien, la película te consigue trasmitir esa fuerza dramática del amor de un padre por su hija y como no, habiendo problemas médicos de por medio. Una historia de lucha y auto superación, en fin... Como digo antes consigue trasmitirte ese sentimiento esa ternura pero de repente quien tiene que morir, muere y de forma muy poco dramática y de una muerte un tanto sosa y accidental, está claro que el actor Russell Crowe lo borda y no lo digo porqué sea mi actor favorito, sino que en todas las interpretaciones que le piden hacer se deja el alma y en lo personal me recuerda mucho a alguien y consigo empalizar siempre con el en todas sus películas, pero esa muerte, mal dirigida para mi gusto, le quita toda la fuerza dramática a la película pero eso, solo es culpa de los que dirigen las escenas.
¿y que pasa? pues pasa que en ese momento deja de ser una película dramática para convertirse en una sosa película de amor sin chicha ni limoná. Es de esas películas que solo veré una vez en la vida, no porqué decepcione si no porqué empieza con los preliminares pero acercándose al orgasmo, te da el gatillazo.
lord winter
Your Name
Japón2016
7.8
27,569
Animación
1 de noviembre de 2017
Recuerdo que la primera vez que llore con una peli fue con Siempre contigo hachiko , después han pasado muchas otras pelis por mis manos, moulin rouge etc etc y no he llorado hasta que llegó Logan ... Recuerdo no llorar por estar en el cine con mis amigos y aguantar como un hombre.
Ahora llega a mis manos Your name, tengo que ser sincero ley la sinopsis y dije va paso de ver una pastelada anime pero hoy estando aburrido digo, va total para pasar el rato.
Cuando termina me noto lagrimas en los ojos y no tengo explicación.
¿que fue de mi? Yo que vi la tumba de las luciérnagas, el final de marco y mil pelis ñoñas sin inmutarme.
Ains, esta claro que no es la princesa mononoke, ni el viaje de chihiro, ni el castillo ambulante pero esta peli consigue hacer una cosa contigo. imagínate un lago de aguas quietas y tranquilas de repente del cielo cae una gota que al tocar el agua lo llena de ondas.
Pues bien, esa es tu alma.
lord winter