España España · Granada
Críticas de Roxy87
1 2 >>
28 de septiembre de 2005
Es una película bonita, la palabra es así, dulce y con momentos tristes. La historia es dura pero se trata de una forma en la que llega un momento en el cual te parece lo más normal del mundo que estén esos niños solos en una isla.
No esta mal. Buen reparto.Buen guión.
19 de diciembre de 2005
Si has visto la primera parte de esta segura trilogía, no esperes algo diferente, pero si más fuerte, mas sangriento y enrevesado. Más pruebas, más juego mental y frases con doble sentido. Hay que estar atento a cada palabra y gesto en la película, porque todo cuenta más de lo que piensas.
26 de septiembre de 2005
¿Qué se puede decir de una de las mejores películas de todos los tiempos? Algunos pensarán que me excedo, pero muchos otros pensarán al igual que yo qu este filme se lo merece. Es un fábula y como todas tiene momentos mágicos y bellos y también dramáticos. Verla me hizo ver la vida de otra manera, Ouido entró en mi vida y era ya un personaje al que imitar sin duda. NO te cansas de verla y comentar todos sus detalles y escenas, la preciosa historia y la imaginación sin límites de este loco italiano al que adoro. Enorabuena y muchas gracias por hacerla Benigni.
Una peli para toda la familia, una obligación que enseña a ser persona en estos momentos en los que vivimos en una frenética sociedad.
30 de septiembre de 2005
Anoche salí del cine contenta de haber visto una película diferente, algo nuevo...distinto. Me lo esperaba dadas las maravillosas críticas que está recibiendo, y es que son merecidas.

Como bien decía uno de los protagonistas en el programa de Buenafuente:
"es una película de actores" .
Y es que sobre ellos y su capacidad interpretativa recae todo el peso de la historia, no hay tiroteos ni bellos paisajes que capten o distraigan la atención del espectador.
Intrigante, intensa y sin descanso.
En fín, es fácil verse reflejado en alguno de los personajes por que están representados muchos perfiles normales del mundo real: el moral, el guapo inteligente y triunfador, el machista warro, la mujer de principios, el sabelotodo indeciso...etc,etc.
Id a verla sin dudar!!!
Gracias pyñeyro, ya nos hacía falta algo así tipical spanish!(y argentino)
28 de septiembre de 2005
Cuando uno ve los actores y simplemente el título sabe a lo que se enfrenta. Aunque Hilary no lo hace nada mal, y él es monísimo la trama está un poco gastada y es demasiado predecible. Pero ¿para qué engañaros? Disfruté viendola, y para un domingo aburrido ¿por qué no? Sobre todo a las chicas os animo a verla, a veces cuentos de hadas como este sobre el principe azul no esta mal verlo para seguir con esperanzas de encontrarlo.
1 2 >>