Críticas de tonymontana08
1 2 >>
15 de septiembre de 2008
La ficción española definitivamente da asco, va de mal en peor, como ya teníamos bastante con “joyas” como: Bea, Los Serrano, Aída o sin tetas no hay paraíso. Pues ahora una serie sobre los niñatos promiscuos, salidos y yonkis de un instituto. Vergüenza ajena dan este tipo de series, donde los argumentos y los diálogos parecen escritos por un chimpancé en época de celo.
Pido a FilmAffinity poder puntuar con 0, por que el 1 me parece excesivo para bazofias como estas.
Ah de la serie pues apenas vi 10 minutos, después decidí hacer cosas más interesantes como cortarme las uñas o emparejar mis calcetines.
- PD a todos aquellos que defienden la ficción española a capa y espada, les recomiendo que vean las magnificas series de HBO o la Fox, en vez de atacar lo que viene de fuera y censurarlo, creo que deberíamos valorar lo bueno y aprender de ello.
Y a ver si Danpena 3 o Telahinco mejoran su apestosa oferta de series cutre nacionales con pseudo actores y guiones de pena.
24 de septiembre de 2008
Bueno, me dispongo a hacer esta crítica de la que posiblemente sea la peor de las series casposas y cutres españolas, para empezar los guiones, actores, diálogos y argumento son malos, malos, malos, malos pero que malos de verdad; un mono con una cámara hace cosas más interesantes y entretenidas.
Y la serie, pues de que va ¿?, pues de unos medic@s, enfermer@s y demás personal sanitario que se pasa las horas en el hospital de folleteo entre ellos y de cachondeo con los pacientes (debe de ser que los guionistas no pisaron nunca un hospital de la S.S.), diálogos de risa, situaciones que dan vergüenza ajena, etc. etc.
Resumiendo, la típica serie española cutre hecha para televidentes con diarrea mental.
21 de junio de 2008
Vamos a ver, lo del señor Scott tiene delito. Se ve que los años le sientan mal y empieza a chochear. La película empieza de manera bastante decente, Hannibal huido de la justicia, los malos quieren atraparlo, bla bla bla. Pero después la cosa empieza a degenerar y hay veces que que no sabes si es una comedia o que estás viendo, y a todo esto Hannibal en plan Batman, cargándose a todo el que cruza en su camino. Ya me gustaría a mi tener esa agilidad y esos reflejos a esa edad. En definitiva una Bazofia. Una pena que los señores Scott (que nunca fue un director de mi agrado a pesar de Alien, Blade Runner y más recientemente American Ganster, aunque tenga 2 obras maestras y algunas buenas películas no se puede considerar un Gran director,por ejemplo Cimino hizo el Cazador y se está comiendo los mocos) y un grandísimo actor como Antonio Hopkins se vendan de esta manera (debería seleccionar mejor sus paleles, Misión Imposible 2, Instinto, etc), pues el resto Oldman y Liotta cumplen como casi siempre y a Julianne Moore pues poco más se le puede pedir, la chica tiene unos recursos interpretativos muy limitados.
21 de junio de 2008
Bueno, para empezar esto no se puede considerar una película, es una cosa lamentable. Se ve que lo de hacer películas no se le daba bien al bueno de Ed Wood, debió de haberse dedicado a la ingeniería o medicina que puede que se le dieran mejor. Aunque si no te la tomas en serio entretiene e incluso te llegas a reír con este aborto de película. Y se ve que ponía ganas y empeño el señor Wood. Y personalmente prefiero ver cutrada tan mal hecha antes que cosas como el jovencito Hannibal Lecter o motorista fantasma y truños de ese estilo, pues con presupuestos altísimos, efectos especiales y todos los medios no llegan a entretener, cosa que Plan 9 del espacio exterior si consigue, a su manera. De ahí las 3 estrellas que le puse.
16 de septiembre de 2008
Mala de cojones, esa es la mejor manera de calificar a esta serie. Para empezar he de decir que lo único que he visto ha sido medio capitulo y ya tuve bastante (dicho capítulo se titulaba "El Precio del Poder", si Tony Montana levantara la cabeza...).
Los guiones, las tramas y las actuaciones son pésimas, y los valores que muestran a las quinceañeras que siguen la serie, pues bueno, por lo visto si tu novio es un traficante de droga, un chuloputas y un asesino, pues no pasa nada tú sigue con el hasta el final.
Serie recomendable para quinceañeras de encefalograma plano o pajilleros que pueden dedicarse a hacer manualidades con las buenas chavalas que salen en la serie.
Ah se me olvidaba, que le compren una caja de pastillas juanola al Duque.
1 2 >>