Críticas de Andres Felipe Puerto Pinzon
1 2 >>
28 de abril de 2020
L'odyssée es un largometraje que juega con las emociones del espectador debido a un cúmulo de factores como lo son la banda sonora y la atractiva fotografía.
La historia nos cuenta como la obsesión, la oportunidad de pasar a la posteridad pueden llevar a una persona a descuidar otros ámbitos de la vida como no lo enseña el protagonista al dejar de lado a su familia.
Igualmente la película explora lo amplio y fascinante que es océano y como este para el ser humano sigue siendo un misterio.
24 de mayo de 2020
El experimento es una película, que intenta exponer como el comportamiento de abuso y maltrato por parte de la autoridad en ambientes carcelarios, aunque su premisa intenta hacernos tomar conciencia de los valores, solo deshumaniza a las personas, con personajes sin personalidad ni trasfondo.

El intento del cineasta es valido al generar, una atmósfera claustrofobia sin embargo la intención se ve arruinada, al ir cambiado las secuencias de interiores por planos abiertos del exterior, que no aportan a la trama de una manera significativa lo cual al final entorpece la narrativa.
Nanuk, el esquimal
Estados Unidos1922
7.6
7,450
18 de mayo de 2020
Esta película nos recuerda con alegre nostalgia el cine mudo de los inicios de este arte y nos recuerda que para los cineastas las relaciones entre los animales y los seres humanos siempre han sido uno de los mayores tema de interés; la historia es acompañada de una banda sonora clásica.

Este documental ilustra la forma de vivir de las comunidades en climas extremos, como desarrollan su día a día, su convivencia, su desarrollo cultural y la relación de estos con el medio ambiente ya sean los animales o el territorio
Océanos
Francia2009
8.0
12,805
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
29 de abril de 2020
Océanos es un largometraje tipo documental que a través de la fotografía del ambiente marino, una banda sonora que exalta y complementa las escenas presentadas y demuestra las dinámicas e interacciones de las diferentes especies que lo habitan.
De igual forma muestra la belleza de los colores de la superficie marina y la diferencia de esta con los entornos terrestres; También muestra con crudeza que el fondo marino aplica la supervivencia del más apto.
4 de mayo de 2020
La película el camino del lobo muestra imágenes de la china de los años 60 en un pueblo alejado de las grandes ciudades con una gran calidad de fotografía, con una historia de la relación entre el ser humano y su entorno y como cada especie hace lo mejor para sobrevivir

Por un lado los lobos usan estrategias de caza en el invierno y tratan de proteger y prosperar en su especie a través de la caza de gacelas, conejos aunque de igual forma ilustra como es la crudeza del ser humano al matar crías de lobos por su valor en el mercado
1 2 >>
Más sobre Andres Felipe Puerto Pinzon