España España · Elche
Críticas de doyou
1 2 >>
28 de julio de 2018
Hay que ver lo poquito que le exigimos a las películas. No hay un guión, no hay un desarrollo de personajes, no hay diálogos con sentido... Hay explosiones, carreras, ostiones, esteroides, buenos efectos especiales y bromas que tienen hasta gracia. Menos mal que sale un puto gorila albino gigante que tiene su punto (lo mejor de la película, podían haber prescindido de todo lo demás, o haber matado al resto de personajes, para lo que pintan...), porque es una película sin pies ni cabeza. Joder, ¡si hasta sale Negan haciendo de Negan con traje! Habla igual, se mueve igual, se ríe igual... Coño, es de los buenos y acojona como en "The Walking Dead". A este le han dicho: tú haz de Negan y déjate de ostias de construir un personaje. Recomiendo reservarla para el típico domingo de resaca, es mejor verla con unas cuantas neuronas desconectadas.
9 de octubre de 2017
Ego, un dios que se ha creado a sí mismo y a todo el universo, no puede encontrar a su hijo en 30 años y tiene que contratar a un mercenario para que lo haga. ¿A quién cojones se le ha ocurrido esta mierda?

Fin del argumento, que no tiene ningún sentido. Ahora ponemos escenas trepidantes, efectos especiales preciosistas y el más difícil todavía desde el minuto uno: flotas de ejércitos enteros incapaces de acabar con una nave y son arrasadas, dos veces, saltos imposibles, power ups (el protagonista es un tío normal menos cuando se acuerda de que es medio dios) para que pueda tener algo sentido, personajes que están a punto de morir y vuelven a sobrevivir... Eso es la película. Tiene una segunda línea de lectura en torno a la amistad, la familia y un humor socarrón que tiene incluso gracia... Pero creo que para contar eso no hacen falta tantas acrobacias sin sentido.

Menos mal que sale Groot. Bastante.
3 de agosto de 2015
No, no es una buena peli de acción, si por peli de acción entendemos algo mínimamente creíble, cosa que es imposible después de la primera escena, cuando caen, tras una explosión, el gigante hormonado y la Pataky (que ya no sale más) desde una altura para matarse 20 veces más una y el resultado es: rotura de brazo para el gigante, nada para la Pataky. Esto es empezar con dos bemoles y lo demás son tonterías. Por el contrario, si por peli de acción entendemos rodar escenas donde pasen muchas cosas y muy difíciles, con mucho ruido (importante subir el volumen al montar las escenas para que impresione todo más), peleas imposibles e interminables, derrapes, maniobras que sólo saldrían una de cada mil veces una detrás de otra y explosiones, muchas explosiones, ignorando por completo las leyes de la física y la química, pues pasa.

Tras este comienzo, ya sabía lo que me iba a encontrar: unas escenas de acción tan pasadas de rosca que hay que prescindir de demasiadas neuronas para poder disfrutarlas, un argumento que no resiste el mínimo análisis crítico, unos diálogos estúpidos y demasiadas licencias de guión, totalmente surrealistas como, por ejemplo,
13 de julio de 2013
La peli empieza bien, el tema promete, parece jugoso, se le puede sacar partido. Discurre bien, la cosa se lía y, en el momento álgido de la tensión, se resuelve de la manera más simple, absurda y sin fuerza. En cinco minutos. Podría haber sido una gran película si la hubieran hecho al estilo Battle Royale. Daría incluso para una gran saga. Pero el final... Horrible final. Para verla en casa sin gastarte el precio, que no lo vale, de una entrada de cine.
31 de agosto de 2011
¿Por qué?

Argumento original, insólito, bien hilvanado, interesante y estimulante al mismo tiempo. Tramas misteriosas, personajes que podrían ser cada uno el protagonista de su propia serie, enigmas sobrenaturales, lugares perdidos, sucesos mágicos, experimentos científicos, criaturas mitológicas. Todos estos elementos están, además, excepcionalmente mezclados, las tramas perfectamente diseminadas a lo largo del camino que es el argumento y nos lleva al tan esperado desenlace final. Las piezas del rompecabezas van encajando, poco a poco, pero...

Y esto es lo que le empieza a restar puntos de lo que podría haber sido un 10 de serie:
1 2 >>