España España · Girona
Críticas de Zerid
10 de abril de 2017
Considero que Hugh Jackman hace muy buen papel en esta película. Por lo que he ido leyendo se dice que no hay mucha acción... y bueno, a mi parecer como desenlace de la saga de Lobezno es una de las mejores películas. No tiene sentido que haya mucha acción ya que el objetivo de la película no es que Logan se enzarce en una batalla para destruir los malos,hay otro objetivo, aun así sí que hay acción de la que se puede disfrutar mucho.
Debo decir que después de leer el cómic y ver la película, no son comparables. Es decir, las historias son muuuuy distintas, casi que solo se parecen en que Logan es viejo. Entiendo que puedan haber cosas distintas, pero hay aspectos que si se rigieran por la historia del cómic se entenderían mejor o al menos se encontraría un sentido más lógico y no como un "apaño".
Zerid
Your Name
Japón2016
7.8
27,569
Animación
10 de abril de 2017
No te puedes echar atrás de ver esta pelicula por leer solo la sinopsis. Suelo ver anime, sobre todo acción, aventuras, misterio, etc, la verdad que los animes de drama/ románticos nunca me han llamado la atención, le he dado la oportunidad a esta película por la impresionante nota que tiene y por las críticas. Tengo que decir que me ha encantado tanto la animación como la trama, muy recomendable si te gusta el anime.
Zerid