España España · Valencia
Críticas de Stoned
1 2 3 >>
27 de junio de 2012
!Que pedazo de bodrio!.
Lo tiene todo, trama absurda, actuaciones planas, y ojo, me caen bien Raúl Cimas y Carlos Areces, pero están todos los actores de pena. No sé si he visto una comedia o que cojones he visto. Me aburrí hasta la médula.
8 de septiembre de 2010
Señores esta peli tiene media hora de autentico cine , (como cuenta sin casi dialogo la vida del personaje y su mujer), pero por desgracia cae en un auténtico absurdo con perros que hablan y pilotan aviones. En fín una auténtica decepción que no hayan podido mantener el nivel, da la impresión de que no tenían ni idea de como continuar con la magnífica idea del comienzo del film.
14 de junio de 2012
Totalmente absurdo me resulta el personaje de Hesher, se nota a las claras la intención del director de crear un personaje carismático al que el público al que va dirigido el producto le produzca empatía. Pero, seamos serios, ¿quién por muy hundido que esté, como es el caso del padre, va a dejar que se instale un tipo luciendo torso, al cual no conoce de nada, como si tal cosa?. Además sin preguntarle nada en absoluto y siguiendo la vida como si tal cosa, absurdo me resulta absurdo.
15 de mayo de 2012
Típica y tópica película como tantas otras del género. Es tremendamente lenta y aburrida, aunque con lo bajo que está el listón en el cine de terror la valoro con un cuatro, más que nada, por guardarme las calificaciones inferiores para otros engendros que hacen buena Cassadaga.
En fín, si no teneis nada mejor que hacer, se puede ver. Si buscais algo interesante, no la veais.
10 de mayo de 2012
Auténtico engendro rodado con cámara casera, (a ver si pasa ya la dichosa moda), con actores amateurs, actrices ademas de malas feísimas, guión absurdo y realización penosa.
La trama va sobre supuestas abducciones, pero os he de confesar que no la llegue ni a acabar, es insufrible de veras.
¿Para cuando estará disponible el cero como puntuación en Film Affinity?
1 2 3 >>