Críticas de Spanish Flame
29 de marzo de 2015
Es mi serie favorita de todos los tiempos. La vi descubrí hace unos años y lo qué mas me gusta es esa combinación esa mezcla entre casos antiguos con fin de hacer justicia, los detectives que borda su papel y la música presente en cada capitulo y siempre acorde con la época en la que se desarrolla ese caso sin resolver. Poco a poco te desvela las historias personales de cada detective, el corazón y la humanidad de cada uno.

Es y siempre será mi serie perfecta. Que aunque algunos dicen tiene falta de guión, la trama durante toda la serie me parece bastante bien desarrollada.

Es una lastima que se acabara y que no tengamos oportunidad de volver a verla tranquilamente en casa porque no ha salido las temporadas en DVD/Blu-Ray. Una auténtica lástima.
Haven (Serie de TV)
Serie
Canadá2010
5.6
Jim Dunn (Creador), Sam Ernst (Creador) ...
29 de marzo de 2015
Tengo que decir ante todo que no soy nada fan de la ciencia ficción y que en la actualidad esta sobre explotada (especialmente en películas): por eso las cosas raras en series (que es lo que más veo), me siento algo reticente a darles alguna oportunidad. Mi compañera de piso quería verla así que a pesar de que la trama la veía algo raro (con solo haber visto trozos de un par de capítulos) decidí sentarme a verla (ya que yo ya conocía a Eric Balfour -Duke- de la película Rx).

Lo cierto es empezamos a ver la temporada 4 (sino mal recuerdo) y nos costó un tiempo entender de que iba y ver quien era quien. A pesar de lo que pensé acabamos viendo y grabando cada capitulo con muchas ganas. Estamos ya empezando la quinta temporada y ni nos imaginamos el giro que dio.

Sin ser el mejor reparto (aunque Duke siempre me ha parecido que se desenvuelve bastante bien en la pantalla) ni la serie del siglo es sin lugar a dudas una serie para entretener, fascinarte con sus paisajes y pequeño pueblo. Una serie diferente que se ha de ver con paciencia y dando una oportunidad a captar la historia. Una vez se entiende, adoras a todos los personajes y a los malos los odias... ¡como toda producción que se precie de cierta calidad/cuidado!

Y como comentan por aquí, uno de sus mejores bazas es que es una serie mucho más humana que las que son solo cosas paranormales o extraterrestres.

Por todo lo anterior, mi nota es la que es.
29 de marzo de 2015
La historia es clásica, las dudas existenciales de la adolescente también. Ahora bien es una película suave, ligera para sentarte y entretenerte pero sin pensar mucho.

Para un público joven o que le gusten las películas de animalitos (a mi me encantan - vease, no soy cinéfila) pero a mi la sinopsis me conquisto por tratarse de la historia de un caballo (al más puro estilo Blackbeauty) y una adolescente en pleno desarrollo con sus comeduras de tarro.

Sencilla sin grandes pretensiones y con un reparto bastante decente y para una tarde de domingo.

Últimas películas visitadas
    La venganza de Manos torpes