Venezuela Venezuela · Valencia
Críticas de Tartaklimov
29 de septiembre de 2022
Esta es mi primera crítica que realizó mediante la página de filmaffinity, y que mejor película que Espartaco para empezar, sin más interrupciones comienzo.

Espartaco en resumidas cuentas es asombrosa y a continuación explicó el porqué?

Para empezar, la película cinematográficamente es espectacular, posee diversos planos hermosos como por ejemplo los planos del inicio, los cuales fácilmente podrías enmarcar por su belleza hipnotizante.

La banda sonora o el sountrack es bastante memorable en lo personal es bastante pegadizo el sonido de los tambores, trompetas, etc….resonando en las escenas tan cuidadosamente ambientadas.

La ambientación es verdaderamente sorprendente para la época, el sountrack, los planos de cámaras, los escenarios y sobretodo las actuaciones hacen parecer a esta película un viaje en el tiempo de aquellas épocas tan hostiles de la antigua Roma

Las actuaciones son muy buenas! En especial y obviamente las actuaciones por parte de Kirk Douglas, el cual hace que el personaje de Espartaco sea tan carismático e inteligente como propiamente debe ser

La historia es muy buena. La historia es impecable, Perfecta y no lo digo por decir, la historia básicamente trata de Espartaco el cual luego de unos cuantos sucesos se convierte en el líder de los esclavos formando una revolución. La historia se toma el tiempo de explicarte las 2 partes de la moneda, como los 2 bandós afrontan sus problemas y como los resuelven, me gusta el hecho de como le dieron un poco de protagonismo a cada uno de los personajes convirtiéndolos en seres humanos y no en simples NPCs que están por estar, cosa que se agradece. Los más importante de una buena historia en mi opinión es el final.

Mi nota es un 10! Todo un clásico.
Tartaklimov