México México · Celaya
Críticas de Beatrice
1 2 >>
17 de abril de 2016
Claramente es una historia muy patriótica para los estadounidenses. Uno como mexicano no se conforma con saber que un héroe anónimo ayudó en la lucha de La Guerra Fría, y aún así gracias al cine y ésta película en especial, logra que el espectador simpatice con los personajes. Las conspiraciones suelen ser un tema atractivo para la mayoría, en esta producción se muestra una historia verdadera que en su momento no se dieron los detalles completos. La experiencia de Spielberg y Hanks logra un drama interesante.
10 de abril de 2016
En el aspecto técnico, logra una combinación perfecta entre sonido, efectos y acciones. Los personajes están muy equilibrados, no destaca uno más que otro, un poco plano al momento de adentrarse en cada uno. Hay escenas que dejan sin aliento, llegan a mantener al espectador al filo de su asiento. Recomendable para los que quieren pasar un rato disfrutando de buenas explosiones, efectos que ya casi no se ven y un futuro no muy alejado del presente.
15 de febrero de 2016
La ilusión sólo es el contexto de una historia intrigante y apasionante. La película deja mucho que pensar en base a los deseos, las obsesiones y los sacrificios que se está dispuesto a hacer por ser el mejor. Es sorprendente como el director, a pesar de la línea de la historia, presenta las situaciones de una manera poco ordenada pero coherente. Magnífica la ambientación, simplemente te concentras en los momentos pero sin dejar de admirar una sutil belleza en lo que pasa alrededor. Las emociones se apoderan de la mente, al mismo momento en que se trata de analizar lo que está pasando con los personajes. Una producción que no decepcionará.
10 de marzo de 2016
La historia completa es irreal, pero me encanta. Causa tantos conflictos en la mente que sólo hace que quieras saber más sobre lo que va a pasar. Desde el aspecto que la sirvienta es la madre y nadie más lo sabe, la corta escena de la esposa al verse en el cristal y la hija que murió con la idea de que su papá es su violador, vaya que es tanto drama que hasta da risa y lo más hilarante es que sólo es el contexto de algo más macabro. Definitivamente no es para todos ni para cualquier edad.
25 de febrero de 2016
Una oda a la magia de un país único y a la vida misma. Desde el principio no hay algo que explicar, las mismas situaciones dan a conocer el estilo de vida de los personajes. Por otra parte la idea es tan original pero no está fuera de una realidad más allá de la imaginación.
Una película muy acertada al momento de analizar el deseo de vivir lo pasado, incluso lo que nunca se ha vivido, ya que cualquier cosa puede pasar. Sin duda una producción que no necesita complicar más lo que ya es complicado y nos muestra lo simple que es tomar una decisión que puede cambiar la vida por completo.
1 2 >>