Críticas de Ivanelpunk
22 de marzo de 2014
He llorado sangre al ver este despropósito, que no es otra cosa q un sinfín de eventos aleatorios y absurdos aderezados con actores de mierda, música de mierda, doblaje de mierda, efectos especiales DE MUCHA MIERDA y flipadez infinita. No encuentro palabras para definirla, así que me he sacado los ojos y me los he comido.
4 de febrero de 2017
No suelo escribir críticas. Pero estoy tan sumamente anonadado tras ver esta risión que no me queda más remedio que hacer una crítica destructiva. Esta película adolece de continuos fallos de raccord, secuencias completamente inverosímiles que parecen de risa, y continuas muertes-resurrecciones insípidas que no hacen más que despistar al espectador. Parece que el guión haya sido escrito por un chimpancé tocando los platillos, y ni siquiera intenta satisfacer a los fans de los videojuegos originales, que es uno de sus mayores defectos.
Probablemente esté entre las 5 peores películas que haya visto en mi vida. El otro día pusieron en la tele una película que se llamaba "Payasos asesinos del espacio exterior" y me pareció mejor que ésta. Con eso lo digo todo.
22 de octubre de 2012
Llevo ya algún tiempo en Film Affinity y desde entonces no había visto ninguna película tan sumamente lamentable como para atacar mi inquietud y escribir una crítica. Ésta lo ha hecho. Su total carencia de trama unida a los ínfimos intentos por meter con calzador elementos que aparecen en los videojuegos de la saga hacen una mezcla que me ha hecho lamentar con creces los 3 euros que me he gastado en verla (tenía descuento)