España España · Barcelona
Críticas de lele
28 de marzo de 2011
No resulta creíble tantos españoles hablando a susurros. Hasta el doctor que trata a Julia, que encima de mala letra, tampoco se le escucha, lo que faltaba... Supongo que el truco es que así luego los efectos del dolby surround te impresionan más. BUUUUUUU !!!! Lástima dinero.
9 de enero de 2010
Me pareció muy entretenida, y con un gran reparto. El problema, no obstante, es de guion y bastante gordo, en mi opinión, y como siempre relacionado con la reiterativa, terca, cansina separación entre el bien y el mal que siempre hacen los americanos. Va en el spoiler
13 de febrero de 2010
Demasiados medios han dejado en evidencia la falta de ideas para sacarle un provecho acorde con el presupuesto. Qué extraño se me hace escuchar a los romanos hablando en dolby surround. No sé si será por haberla escuchado con auriculares, pero todo el doblaje se me antojaba muy poco creíble, rozando lo ridículo en muchos momentos. Y encima de todo el guion que abarca dos horas de metraje, se podría resumir en una simple moraleja, que para colmo se acerca demasiado a las grimosas patrañas "zapateriles" sobre la igualdad de género y el ateísmo. Sobre todo pretenciosa. Aburrida y vacua como después de una lavativa.