Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de rolan2
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
2
15 de febrero de 2014
20 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que no salgo de mi asombro. Después de haber leído las críticas de los entendidos y del público de a pie, no doy crédito a la valoración general de esta película que, salvo honrosas excepciones como la hecha por Kron (con el que estoy totalmente de acuerdo en su comentario), dan una puntuación ¡¡¡¡casi de obra maestra!!!! a esta, más que aburrida, película.
No quiero ahondar más en ella ya que, como he dicho anteriormente, la crítica de Kron es para mi gusto la más acertada de todas las que he leído. Pero si les sirve de ayuda, mi hijo de cinco años se acabó durmiendo en mi regazo, algo que no a hecho nunca, ni tan siquiera en Turbo.
rolan2
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
7 de marzo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, después de haber leído críticas que van en todos los sentidos y que abarcan del bodrio monumental, al film nacional del 2013. Yo, sin llegar a tanto, estoy más cerca del último parecer.

Es cierto, que la crítica ensalza el trabajo del director como en pocas veces he visto, algo que algunos usan para atacar con más ahínco al film, recriminando cierto amigueo entre crítica y director para publicitar el mismo. Lo que más me ha llamado la atención es, el gran trabajo que ha tenido que hacer en estos últimos años el director para conseguir tantos amigos entre la crítica española (al parecer en sus anteriores películas le tuvo que fallar el jamón y las gambas).

Pero vayamos a la película en cuestión. Con un comienzo que nos deja entrever que no estamos ante un film, llamémoslo, normal; no vamos enfrentando a una serie de escenas inconexas y difíciles de clasificar que en su sinsentido nos atrapa.
Quizás el problema para muchos fuera intentar buscar este "sentido" en su argumento. En mi caso, y visto lo visto, arrojé pronto la toalla y me dispuse a disfrutar de lo absurdo (¡Y vaya que lo disfruté!), y por supuesto, de las fugaces interpretaciones del nutrido y fenomenal reparto del film.
¿Qué más puedo decir?, pues, que no la vean si el humor absurdo no les llama la atención, sería toda una perdida de tiempo.
rolan2
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow