España España · Barcelona
Críticas de Sofía
19 de noviembre de 2018
Despacho de Mike, LA. Por la mañana.
MIKE ROHL (director de este film; os invito a revisar su filmografía completa, no tiene desperdicio): Chicos, ¿tenemos todos los clichés preparados?
EQUIPO DE MIKE: Sí.
MIKE: ¿Y el ambiente de película alemana de domingo conseguido?
EQUIPO: Más o menos. A ese nivel de calidad en la iluminación no llegamos todavía.
MIKE: No podemos dejar pasar un solo atisbo de trabajo bien hecho. ¿La estrella protagonista?
EQUIPO: Ya nos hemos encargado de que los dos personajes que encarna carezcan de personalidad, al igual, por supuesto, del resto de personajes.
MIKE: Perfecto, ya está todo a punto.
VANESSA HUDGENS: Pinta bien la película, me apunto. Por cierto Mike, ya me sale el acento británico que me pediste.
MIKE: A ver que yo lo vea.
VANESSA HUDGENS: (speaks in english attempting a british accent).
MIKE: Contratada.

Para que os metáis más a fondo en esta triste historia he recopilado en spoiler los momentos que mejor ilustran la basura que es esta película.
A pesar de todo, yo os invito a ver la película. Vaya risas me he echado con este despropósito. Recomiendo verla, además, en familia o con algún amigo de confianza.
Sofía
27 de enero de 2018
En Home Again, Reese invita a tres chavales que conoce en un bar a su casa y les insta a habitar en ella sin cobrarles alquiler para que puedan trabajar en su peliculita. Los personajes además de inverosímiles son increíblemente irritantes y maleducados, destacando al "líder" de la pandilla. Insufrible.
Nada en esta película es mínimamente creíble, ni siquiera que haya llegado a ver la luz.
Sofía