Críticas de FelicianoRomero
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de febrero de 2012
Película muy entretenida, con un argumento algo surrealista, no esta hecha para que te rías a carcajadas, pero si vas a estar casi toda la película con una pequeña sonrrisa en la cara. Y algo que me parece muy importante en un film, no tienes que esperar media película para meterte en ella, desde el principio te engancha.
Para los mas críticos con Bill Murray no la aconsejo porque es muy del estilo de gran parte de su filmografía.
6 de febrero de 2012
Después de leer tantas críticas positivas me esperaba mucho mas, pero que mucho mas. El argumento, dos mafiosos que se enamoran de la misma mujer y a partir de esta premisa transcurre el film, lo que ocurre es que es lenta, te cuesta ir entendiendo el argumento, y poco a poco vas esperando que el ritmo aumente y te de más, cosa que nunca llega.
9 de marzo de 2012
Una niña cuenta su infancia, como vivió esos días con sus padres...Pues eso encuentras y no más, después de ver la puntuación y las criticas me espera mucho más. ¿Por que lo digo? Porque no encuentro un argumento que te una respuesta a los visto, simplemente pequeñas historia de una infancia, sin nada de especial.
No me ha gustado
3 de abril de 2012
La acabo terminar de ver, y es mala, muy mala, a pesar de las malas críticas, la vi por el buen reparto que tiene.
··Porque no la debes de ver:
· Línea argumental extremadamente simple.
· No engancha en ningún momento.
· Como comedia no funciona
· Como visión de lo que es Hollywood tampoco...
·· Si lo que te llama la atención es el reparto...De Niro, mas o menos bien, pero hasta ahí(para los Españoles y buenos amantes de los buenos doblajes, no tiene la voz que suele tener), Bruce Willis si tiene algun buen momento, pero sale poco, y Sean Penn no tiene ni un gramo de peso en la película.
Por lo que digo, que te da para verla? Nada.
1 de marzo de 2012
Ta vas a encontrar las vivencias de una familia en verano, sin más, no es una gran película, ni mucho menos, pero las buenas interpretaciones y el hecho de que te veas reflejado en algunas partes, te hace ir viéndola sin pesadez y algo de encanto.
Para verla algún día. Pero tampoco te des prisa.
1 2 3 4 5 6 7 >>