España España · Cabanillas del campo,Guadalajara
Críticas de Andresillo
14 de mayo de 2011
Buenas mujeres, hombres cachas y mucho dinero en un paraíso como Río de Janeiro podrían ser muchos de los requisitos de nuestros idealizados sueños que cada noche remueven nuestra cabeza, pero por desgracia del director, no de una película.
En referencia a este film, en fin, desde mi punto de vista, la peor de todas las películas de coches que mis ojos pueden haber visto. Como amante de los coches que me considero, y poseedor de las sagas anteriores de tan nombradas películas automovilísticas de esta calaña, quiero proponer a todo el público español que no la vean basándome en que, además de ser una saga de películas malísimas, esta es la que más resalta con un reparto ya repetitivo, pero propone nueva gente sin nigun sentido como "la bestia y la pija", es decir, La Roca y Pataki.En este sentido, odio este nuevo reparto sin relación alguna, no lo veo lógico.
Sobre la peli en general, plantear que la sociedad no gaste dinero en estas películas sin valores, americanas y sin sentido, que lo único deseado es $$$(ruido de caja regristradora). Desde luego que la pelicula es penosa, pero espero algo mejor en la sexta y supongo, última película.
Finalmente, comentar el olvido general que ha hecho el director sobre el tema esencial de esta película, el automovilismo, visto desde un punto de vista más ilegal, y olvidarse ya de las pesetas que vuelven loco a cualquiera, a excepcion del público que la ve.
Andresillo