España España · Ciudad Real
Críticas de amaia_athena
22 de abril de 2007
Me ha encantado, ya no solo por el argumento, sino también porque derrocha sensibilidad y energía. Es una película para ver tranquilamente en casa y no perderte ni un detalle, porque todos son importantes. Se te pasa volando el tiempo, lo vuelvo a repetir, me ha encantado. Os la recomiendo :-)
11 de mayo de 2007
Es un película que hay que ver si has visto las anteriores, pero me esperaba más. También hay que decir que el día que fui a verla había unos 20 mocosos en la sala «viéndola» también, y ya se sabe cómo son los niños... Sin embargo, es una película que merece la pena ver en el cine, por las peleas y las panorámicas que tiene, que son «la leche». Una de cal y otra de arena :-)
11 de mayo de 2007
A mí me gustó, más que nada porque me gustan mucho Hugh Grant y Drew Barrymore. Hay que reconocer que no le ha salido humo al que escribió el argumento de la historia, pero es de estas películas «tontas» que también apetece ver de vez en cuando, con algún mensaje de estos profundos sobre la vida y el amor. No es un peliculón, pero es divertida.