España España · madrid
Críticas de pariza
1 2 >>
21 de marzo de 2023
Como me ha gustado esta serie, tan fresca, tan divertida, tan loca y a la vez tan bien hecha que te la crees todo el rato..... O mas bien te las crees a ellas, a los personajes... que estupendas están todas y todos.
Especial mención requiere Carolina Yuste, que me flipa... y Pastora Vega! que grandes!! Que magnificas están defendiendo desde la verdad un guion y una historia que podía desmontarse pero que se sostiene en la honestidad y la conexión de los personales, principalmente los femeninos...
Recomendada 100% para pasar un buen rato de tele y sofá...Me la he tragado en dos tardes!! me he enamorao!
1 de enero de 2016
Me gustó esta película romántica sin pretensiones ....
Ellas están muy bien y él aunque haciendo el papel de siempre... Encantador.
Película perfecta para una noche de manta y sofá después de la resaca de la noche de fin de año. Eso sí.... Ñoña muy ñoña. Avisados quedáis.
13 de enero de 2017
Es una pelicula bonita en todos los sentidos...sin complicaciones y con una reflexión que no esta mal para los tiempos que corren...como peli de ciencia ficción no se sostiene...eso si! No tiene ni pies ni cabeza ... Pero bueno, ella es una monada y de él te enamoras a los 15 minutos... Recomendable como peli romantica atípica ... La he disfrutado.Es agradable de vez en cuando algo cómo esto...Es como una buena tarta de manzana, sin ser espectacular y sorprendente, es el postre perfecto a veces.
7 de mayo de 2016
No hay manera de salvarla. Una sarta de ideas inconexas... Típica y tópica. ..Absurda. Le sobran escenas histrionicas ridículas y sin sentido...Qué pena de dinero malgastado,con la cantidad de buenas historias que contar que no encuentran presupuesto!!!
3 de mayo de 2014
Paco León hace algo muy difícil en esta película, al igual que en la primera, Carmina o revienta, hace creíble lo increíble.
El surrealismo de las situaciones y los personajes, así como un guion absolutamente disparatado se presentan como una realidad sincera y plausible.
Quien conozca a la gente de mi tierra y a mujeres qué como Carmina, tienen que hacer lo posible para sobrevivir y para proteger a su familia, sin que por ello tengan que dejar de reírse de lo "jodida" (perdón por la palabrota) que es la vida, se creerán esta película, que a veces parece mas un documental un poco loco que una comedia de ficción.
Quizás no sean los mejores actores ni la mejor película que haya visto este año, pero probablemente sea una de las que recomiende a prácticamente todos mis amigos.
Habrá que ver que más sabe hacer Paco León dirigiendo, por ahora pinta muy bien.
1 2 >>