España España · Celanova
Críticas de Ninjatopo
1 2 3 >>
21 de julio de 2023
Si visteis Humor Amarillo, no merece la pena ver esto.
Y la culpa la tiene la narración ( por lo menos en español). Es espantosa, malísima, sin gracia, sin chispa un auténtico desastre.
Si lo muteas gana mucho.

También hay que decir que sólo vi un capítulo y medio, no sé si luego mejorará. Lo dudo.
29 de octubre de 2023
Fui al cine a verla por descarte, me explico: Unas duraban 3:30, otros films eran infantiles y otras eran en horarios que no me convenían.

Así que no fui con mucho hype (como se dice ahora), e igual por esa razón me impresiono para bien, por el simple hecho de que me entretuvo y en muchos momentos de hizo reír (raro en mi que la mayoría de las películas españolas de humor no lo consiguen).

Cierto es que la peli empieza un poco bastante "regulera", pero con el paso de los minutos aparecen personajes bastante simpáticos que la hace bastante amena y entretenida.

- Un guión aceptado, y unos buenos actores.

-Es más una peli de televisión que de cine, pero si tienes promociones en tu cine preferido y hace un día de perros pues merece la pena ir a verla, si no no.
24 de julio de 2023
Esta es una película de marketing, pura y dura. Hay que vender muñecas.

Mattel no va a tirar piedras contra su propio tejado, hacen un poco de autocrítica ( muy superficial y bien adornada).
De sátira no tiene nada de nada. Nos quieren vender el film como una crítica a Barbie, un mundo machista y sobre el empoderamiento de la mujer y se queda en algo superficial.

Para mí gusto es una película "ñoña", con puntos de humor y una leve autocrítica.

Está dirigida más bien a la nostalgia de aquéllas personas que en su infancia jugaron con Barbie.

No recomiendo llevar a niños pequeños a verla.
13 de agosto de 2023
Es una serie que actualmente cuenta con tres temporadas, la segunda mejora un poco a la primera.

Es una serie divertida, familiar y ocasionalmente emocionante. Le cuesta mantener el ritmo en todos los capítulos por ejemplo, en la segunda temporada los tres primeros episodios son repetitivos.
Tiene capítulos interesantes aunque algunos son algo tediosos. Cuenta con mucho presupuesto pero le falta un poco de guión.

En definitiva, una serie válida para pasar el rato en familia y amantes ciencia ficción.
13 de agosto de 2023
Una gran película que rezuma a Nolan por todos los lados. Por fin una buena peli para disfrutar en el cine.

Es una película sublime ya que está cargada de diálogos ( toda ella es un diálogo continuo), diálogos espléndidos con mucha información pero poco densos que se diluyen bien. Un trabajo de guionistas de 10.

Cillian Murphy de 10. El vestuario y maquillaje excelentes.

Lo malo que dura tres horas, estoy en contra de filmes tan largos pero el buen trabajo de guionistas hace que no te retuerzas tanto en la silla.
1 2 3 >>