España España · Algún lugar
Críticas de Marta
1 2 >>
10 de agosto de 2022
Como serie es entretenida y la trama no está del todo mal, pero como "live action" de las Winx deja mucho que desear.
Para empezar no es completamente fiel a la serie original ya que quitan algunos personajes y ponen a otros nuevos. Los escenarios se ven bien, pero esperaba algo más mágico y menos tenebroso.
16 de julio de 2022
No solo son familia aquellos que llevan nuestra sangre, hay otro tipo de familia que es la que te hace sentir como en casa cuando estás en cualquier lugar, solo por estar en su compañía.

Es una historia conmovedora que sabe como llegar al público. La película es visualmente atractiva, en cómo está grabada, la escenografía, etc. Además cuenta con la participación de actores brillantes.
24 de diciembre de 2021
La película es muy buena y está muy conseguida, sin embargo no hace justicia a la Mulán clásica que todos conocemos. Como película de acción es interesante de ver, pero como adaptación a la película Disney deja mucho que desear. No es fiel a ciertos aspectos imprescindibles en la película original.
14 de agosto de 2021
Este es un tipo de terror al que no estamos acostumbrados: nada de oscuridad ni espacios cerrados, todo ocurre al aire libre y a plena luz del día, todo está lleno de flores y bonitas casas de madera. Sin embargo la trama hace sentir al espectador el verdadero terror. No la recomendaría para personas sensibles ya que aparecen escenas demasiado desagradables.
9 de agosto de 2021
Esta miniserie trata la historia de amor de dos personajes ficticios que huyeron de Chernóbil tras el accidente nuclear, pero no da detalles acerca de que ocurrió allí, como se produjo el desastre. Creo que el hecho de meter tanto drama amoroso y olvidar lo que sucedió le quita prestigio a la serie, ya que si le quitas el trasfondo de Chernóbil queda como una simple historia de amor y celos de las que están tan vistas. Está entretenida para pasar el rato, pero creo que no ofrece lo que el espectador espera de ella.
1 2 >>