España España · Barcelona
España2005
5.4
Documental
12 de septiembre de 2006
Interesante documental de un mundo que poco conocemos, visto desde dentro, desde el actor, los directores, el productor, y genial la chica que sale cortando una tela, que supongo que se encarga del vestuario. Original e interesante, aunque a medida que avanza pierde fuerza, y da la sensacion que no hay más que contar.
4 de octubre de 2006
Más lenta que el caballo del malo, agónica por momentos, y sin nada que contar. De las más flojitas de Shyamalan. El cuento no deja de ser bonito, pero pelicula muy falta de ritmo.
12 de septiembre de 2006
Buena película de Kubrick, aunque de las menos conocidas, no sin calidad. Grandes interpretaciones, y un sensacional ritmo, y desarrollo de la historia.
Muy recomendable.
12 de septiembre de 2006
Una epopeya al amor. Chico conoce chica en el tren, y tras una conversacion donde sale la química, y él teniendo que bajar del tren, le propone pasar el dia juntos en la ciudad. Y ella se atreve.
Es una clara muestra de la afinidad, química, chispa entre dos personas, y que deciden dar el paso que muchas veces no damos, de pasar algo más de tiempo juntos, a ver que pasa. Pelicula muy buena, aunque decepcionado, pues la vi después de ver "Despues del amanecer" que quizás por la sorpresa me gusto bastante más.
12 de septiembre de 2006
La película más diferente de Allen, y me atrevería a decir que la mejor, al menos para mí. Aunque tiene tantas y de tanta calidad que es dificil decirlo. No solo el genial desenlace de la historia, las representaciones, sobretodo Scarlett Johansson en la escena de seducción en el bar, la banda sonora....Una obra maestra! Imprescindible de ver.
1 2 >>