España España · ALICANTE
Críticas de Paul Newman
25 de noviembre de 2023
Si ya la has visto ¡te la han colado! Si no la has visto ahorra tu dinero.
Este año me la han colado dos veces, culpa mía, por supuesto. 1. Oppenheimer y 2. Napoleón.
Cuando algo se anuncia a bombo y platillo con tanta antelación y se se tiene que publicitar tanto es muy probable que sea un fiasco. Luego hay maravillas en Filmin que no han gastado ni un duro en promocionar y son extraordinarios. De la primera poco tengo que decir solo que dormité varias veces, cuando explotó la bomba me desperté, y por cierto, nada que reseñar de ese efecto visual que iba a ser “la bomba”. El resto fue esperar a que terminara para irme por respeto a los demás 8 espectadores el día del estreno (Barbie estaba a tope de gente en la sala de al lado).
De Napoleón no me quiero extender, floja, vacía, aburrida, incompleta, y tristemente otro engañabobos. Ni tan siquiera mi admirado J.P. (Actor en mayúsculas) da ni tan siquiera un 10% de lo que tiene dentro.
A mi juicio Napoleón se queda en el archivo de las películas que no volveré a ver ni cobrando.
Luego a llorar de que no va la gente al cine.
Paul Newman
28 de julio de 2018
No sorprende nada, es un calco de las anteriores. Las dos primeras estuvieron bien, pero usar de nuevo los viejos trucos de las caras superpuestas ya no impresiona a nadie. Yo adiviné varios de los “giros sorpresa” muy fácilmente.
Las escenas de persecución no son creíbles, las de la moto las peores, de hecho se percibe el efecto del croma en muchas de ellas. Aburrida en ocasiones ya que sobran muchos minutos y personajes superfluos. Una pena. Lo mejor que pagué poco por verla y el aire acondicionado del cine. Espero que el actual 7,4 de esta web baje ... y mucho.
Paul Newman