Críticas de Ardi87
17 de noviembre de 2014
mi serie favorita para desconectar y reírme un rato. Creo que al fin y al cabo es lo que hace que una serie te encante. Y para mí esta lo cumple a la perfección. Al principio me negué a verle por el hecho que me gustaba mucho aquí no hay quien viva y me pensaba que esta serie era maña, hasta que le di una oportunidad y hoy dia para mi gusto le da mil vueltas a aquí no hay quien viva.
17 de noviembre de 2014
Pienso que es una peli muy sobrevalorada y no es para tanto. Tiene micha nota para lo que es. Le doy un 7 por la banda sonora que me encanta pero por lo demás no la veo con un gran guión y una brillante trama. Es entretenida y no me está nada mal, pero no flipeis tanto dándole más de un 8.
14 de noviembre de 2014
Por fin una película de miedo como dios manda! Es la mejor que he visto nunca. Tiene todos los ingredientes que la convierten en una película extraordinaria de terror. Debería tener mucha más nota, creo que pese a tener bastantes buenas críticas está infravalorada. Yo le doy un 10!
14 de noviembre de 2014
Enserio es la peor peli de "miefo" que he visto en mi vida. Es totalmente absurda y encima no tiene nada que ver con el resto de las entregas de rec. Absolutamente nada quw ver con rec 1 y 2, que también son malas, pero esta se lleva la palma. PURA BASURA !!!
17 de noviembre de 2014
Es sin lugar a duda una serie mal hecha por todos lados. Parece que la hicieron deprisa y corriendo porque no sabían que cojones emitir los lunes. Claro si es que se pensaban que los espectadores somos medio tontos y nos gusta tragarnos cualquier mierda de última hora que se les ocurra. Le doy otra emisión como mucho, es imposible que una persona con dos dedos d frente se enganche y le guste esta porquería.