España España · zaragoza
Críticas de chemaGV
24 de marzo de 2017
Sin duda, un clásico del cine de comedia donde las carcajadas y las situaciones absurdas rebosan por todos los lados. El humor surrealista y los juegos de palabras funcionan y hacen de la película una cinta amena y adictiva. Quizás lo que echaba más en falta hubiera sido que el personaje interpretado por Leslie Nielsen se hubiera explotado un poco más y una trama más desarrollada ( es decir, que no todo sean sketches tras sketches). Aún así, la película funciona en todos los sentidos. En resumen: tome su asiento y disfrute del vuelo.
chemaGV
27 de marzo de 2017
El otro día fui al cine a verla con muchas ilusiones, esperando una cinta que mejorase a su anterior largometraje ( "Mi gran noche") y, efectivamente, salí bastante contento del cine.

Alex de la Iglesia vuelve a repetir la misma fórmula: actores españoles famosos que ya aparecieron en anteriores filmes de este director, degradación progresiva de los protagonistas a medida que va avanzando durante el filme y un humor muy negro y gamberro propio del cineasta.

Pero esta cinta no es un "sobresaliente rotundo". Hay varios acontecimientos que ocurren en la trama y que quedan sin resolver y el final son de esos que cuando sales del cine dices: ¿En serio?

Aún así, es una película que mantiene atrapado al espectador y que tiene varios puntos a su favor como las actuaciones del reparto (sobre todo Blanca Suárez) y un comienzo de la película para "quitarse el sombrero".
chemaGV

Últimas películas visitadas