España España · Granada
Críticas de fredysx
30 de enero de 2014
Esta película es genial; muy en la línea de los Coen donde todo gira alrededor del dinero, nadie se entera una mierda de lo que va la movida y los personajes son unos tíos mediocres con unas ideas pésimas.

No entiendo como tiene críticas negativas; supongo que será debido a que es una película donde nunca sabes lo que va a ocurrir a continuación, sin un nudo y desenlace, y claro; eso hace que tengas que estar atento a la película y como mínimo saberte el nombre de los personajes principales; al expectador medio eso de pensar no le va y prefiere reírse con comedias románticas o visualizar películas como el libro de Eli o independence day donde venga todo bien mascadito no vaya a ser que les de una hernia cerebral.

Me encanta el personaje de George Clooney; me encanta John Malkovich; me encanta la escena de Brad Pitt en el armario (la cara que pone) pero sobretodo me encanta el puto guion de esta película y los diálogos de los dos agentes de la CIA son para enmarcarlos.
fredysx
16 de marzo de 2013
Lo más reconfortante de la peli es saber que el director se tiró de un puente; una pena que tardase 8 años y nos dejó perlas como Dejá Vu con el nefasto actor Denzel Washington otra vez como protagonista.
fredysx