España España · malaga
Críticas de chiki
1 2 >>
18 de abril de 2007
Jamás se ha adaptado de forma tan fiel un libro a un guión.
Delicioso libro y magnifica película.
"Estar como agua para chocolate: es decir, a punto de explotar de rabia o de pasión amorosa"

PD: Me gustaría que no permitieran realizar comentarios sexistas ya que sois tan estrictos con los acentos y las faltas de ortografía, tener en cuenta esto también, gracias.
28 de abril de 2006
La vida de Johnny Cash seguramente fue muy interesante, no lo dudo. Al contrario que esta pelicula. Me parece floja porque no profundiza en ningun tema y los toca todos. Ni las drogas, ni la relacion familiar, ni la relacion con el personaje que interpreta Reese Witherspoon, ni las relaciones con otros músicos, ni la música, nada despierta el interés del director ni del guionista. De esta forma tampoco consiguen despertar el interés del espectador.
La verdad es que no entiendo el oscar de Reese W.
Se puede ver pero no se disfruta nada.
28 de marzo de 2007
Parece ser que Mel Gibson va conseguir que la gente vaya al cine a ver peliculas subtituladas.
Algo loable debo decir.
A todo el mundo le gusta la pelicula.
Es menos cruenta de lo que cuentan.
Y para mi, lo mejor la fotografía.
22 de febrero de 2007
He estado toda la pelicula con el corazón en un puño. ¿Qué más le podría haber pasado a ese pobre hombre?. El ritmo de catástrofes que sufre el protagonista hace que no te duermas.
Al final te quedas como vacía, si quieres saber que pasa tienes que comprarte el libro de la biografía del multimillonario.
Se nota la complicidad entre padre e hijo (will y jaden).
28 de abril de 2006
Romántica y política a la vez. Muy recomendable para aquellos como yo que disfrutan con adaptaciones del cómic al cine. Una gran actuación de Natalie Portman.
Vendetta es un superhéroe diferente, un claro ejemplo de que el fin justifica los medios. Consigue que el espectador apoye su causa.
1 2 >>