España España · Madrid
Críticas de Jade
1 2 >>
PARA LOS SOÑADORES
Para los que perdieron la fe, los que un día se desviaron del camino hacia sus sueños... Encarecidamente recomendada para éstos, entre los cuales tal vez me encuentre.
Pura magia, me fascinó, me atrapó. Nunca pensé que un musical pudiera generar tantas sensaciones en mi, la nostalgia, melancolía, incluso rabia o cierta frustración, pero también alegría, mucho amor y cariño.
La dirección magistral, como ya sucedió con Whiplash, derrocha adrenalina.
Los guiños cinematográficos la hacen maravillosa para aquellos que crecimos entre éstas películas.
La fotografía es sumamente bella, hipnotizante.
Interpretaciones sensacionales, la química sobrepasa la pantalla.
Para nada empalagosa, muy importante.
En definitiva, simplemente preciosa, gracias por hacerme recordar y soñar de nuevo.
16 de septiembre de 2017
Que maravilla tan perversa y retorcida.
Me ha cautivado en todos los aspectos, la fotografía, banda sonora, vestuario... majestuosa.
16 de septiembre de 2017
Una película muy compleja con una protagonista extraordinaria.
Una verdadera obra de ciencia ficción que no se queda en un argumento tópico de extraterrestres, va más allá, REFLEXIONA y hace reflexionar al espectador llevándolo a lo más profundo de sus emociones, abarcando temas como la pérdida y el tiempo.
16 de septiembre de 2017
Una historia bien contada, sin prisas, elaborada.
Tal vez la película no destaque, ni pase a la historia por un magnífico guión o una historia sublime, pero la elegancia de Portman, su apoteósica interpretación son, cuanto menos, destacables.
Nadie aguanta ese primer plano como ella.
Poesía en imágenes.
O la amas, o la odias. Para mi, una obra de arte.
Es una película compleja y profunda, no apta para todos los públicos. Con una cinematografía soberbia. Y que ante todo, como buen cine experimental, traspasa los límites del lenguaje audiovisual para hacernos SENTIR.
1 2 >>