España España · madrid
Críticas de cahesar
1 2 3 >>
12 de octubre de 2010
Puede que alguien consiga entender a qué me refiero. Fallout se trata de un videojuego prácticamente igual que el escenario de la película, lo cual es lo primero que sorprende.
La película tiene lógica es decir, lo que se dice podría ser casi totalmente real. Por supuesto en honor a la patria no te enteras si el apocalipsis es en EE.UU o en todo el mundo.
De vez en cuando te sorprende a donde hemos llegado los seres humanos y a donde podemos llegar.
Reitero en que lo escenarios son muy buenos y los diálogos normalitos tirando arriba pero no te deja la sensación que una nominada de Oscar te deja en el cuerpo, pero ya digo si has jugado ese juego te quedarás más que satisfecho, si no lo has jugado deberás tener una visión amplia y no centrarte en que no te gusta.
10 de enero de 2011
Que buena manera de representar lo que el tabaco puede hacer llevado por supuesto a la exageración y al extremo. Una película muy divertida que merece la pena ver.

Demuestra muy bien cómo el dinero y la codicia puede a valores de la vida cotidiana. Una película apta para todos los públicos con un guión muy sencillo.
Dick Van Dyke sin duda el que mejor actúa de toda la película.
9 de enero de 2011
Así es esta película, tranquilita y sin prisas y no como estas modernas de las cuales tienes que ir haciendo tu mismo la reflexión. No es un peliculón pero tampoco es una película de sábado tarde. Pero lo mas importante de esta es que no puedes dormiste ya que el goteo de información es constante lo que hace que el espectador no se despiste en ningún momento o se ponga a pensar en otras cosas.
Russell Crowe impresionante, pero no como en una Mente Maravillosa o Gladiator.
Lo más importante es que esta echa lentamente para no perder ningún detalle.
11 de noviembre de 2010
Fíjate tu que sorpresa me lleve al descubrir esta película de Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro y Andy García, me dije: ''no puede ser que todas las buenas manzanas estén en el mismo cesto'', pues sí señores lo están y han echo una de las grandes de gansters, una juntos a Uno de los Nuestros o Casino.
Los actores que puedes esperar de ellos en especial de Robert que como siempre esplendido y también el protagonista, por supuesto, Kevin Costner que hace un buen papel.
La trama excelente, aquella figura que significó Al Capone, espléndida sin duda de las grandes del cine.
Me gusta mucho la banda sonora que tiene que te mete de lleno en la trama y sabes lo que va a pasar antes que el protagonista.
En conclusión notable alto.
cahesar
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,238
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
27 de septiembre de 2010
Esta serie de televisión se ha ganado todos esos premios no solo en EE.UU sino en España y en 70 países más.
Todos los capítulos de la serie tienen la misma trama, todo empieza por algo que hace el padre de familia, Homer Simpson.
Con esta serie es imposible no reírse en cada capitulo y quien no ha dicho nunca aquellos de : ''si hombre, como en aquel capitulo de los simpson que ....''
Y si alguien no ha visto nunca esta serie de televisión debería dar un 10 ya que es de las pocas serie que lleva 20 años en antena.
1 2 3 >>