Críticas de hypolismata
22 de julio de 2022
La comencé a ver sin mucho entusiasmo, la sinopsis no es que me animase mucho, pero me lleve la sorpresa, la actriz principal me gusto mucho en su papel. La resolución del caso se lleva de manera interesante y con dinamismo que te hace estar pegado a la silla.

Y cuando me di cuenta ya había visto los 6 capítulos, no sé si harán más, pero está claro que si la actuación sigue la misma línea que esta primera la veré con entusiasmo.

No conocía, o al menos no la recuerdo, a Nicola Walker aunque por lo que he leído por ahí es una actriz más que solvente.
26 de noviembre de 2019
Sin paliativos, para mi gusto, película excelente. No hay que añadir nada mas, película para ver y guardar, porque seguro que como yo la volverás a ver mas de una vez.
La unión entre dos mundos que, al menos yo no tengo conocimiento, no llegaron a coincidir vikingos y árabes, una aventura trepidante donde no se da importancia a quien rezas o el color de la piel y, nos aporta una visión de los vikingos mas allá de unos simples bárbaros violentos e ignorantes, te mantiene atento a la pantalla desde principio a fin. Muy recomendable.
15 de abril de 2020
Vistas las criticas profesionales estoy convencido que mi falta de estudios queda en evidencia, he visionado la película y me quede fascinado sentado en el sofá hasta que acabo, digo fascinado porque soy desde muy pequeño aficionado a las películas de ciencia ficción o de misiones espaciales, pero Ad Astra es abrumadoramente aburrida, soporífera, argumento plano y manido en mil películas de serie z (si no vas el mundo se destruirá), no pretendo quitar méritos a los actores han hecho el trabajo que se les pedía con el talento que les hace brillar, pero para mi, insisto, para mi, es una de las películas de ciencia ficción mas tediosas, aburridas y con poca acción que he visto en años.
Lo que hay que tener presente es el tema de los gustos, hay que bajarla y verla luego podréis decir lo equivocado que estoy. Saludos.