Críticas de Kaiser Soze
25 de septiembre de 2019
Hacer una crítica de este vodevil panfletista es un acto más complicado que encontrar el sexo de los ángeles.

No vale la pena extenderse mucho más, sólo los independentistas más recalcitrantes que no sepan o no les interese la historia darán aprobado a este esperpento con actores de serie Z.

De la parte técnica (dirección, producción, vestuario, guión, etc) ni hablo. Parece hecho por un taller de niños de 12 años.

UNA ABOMINACIÓN
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8.2
43,409
Animación
5 de mayo de 2015
Pues bien, como muchos de los de (más o menos) mi quinta, tengo 33 años, crecimos (hablando de ANIME) con Los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Campeones (Oliver y Benji), Bola de Dan, Chicho terremoto.... pero sobre todo con Bola de Dragón. Incluso nos gustaban más que las pelis de Disney. Mucho más!!! (En mi caso).

A mi me llegaban más porque Disney siempre me pareció muy "ñoño", incluso a edad temprana. Luego con el tiempo intentas "revisionar" esas series y te das cuenta (al menos en mi caso) que son series que de niño te pueden encantar, pero de adulto te quedas con un ligero vacio... y es que ya no somos niños.

Hacía mucho que dejé de ver manga "nuevo" pero tengo amigos bastante frikis del género y me recomendaron ver "pelis" de Miyazaki (Chihiro y La tumba de las luciérnagas... Oh My God!!) pero sobre todo que viera esta serie: Death Note. Según ellos iba a flipar, ya que a mi me encanta el rollo intriga y con personajes inteligentes.

Tenía ganas de ponerme intenso, pero creo que para poder hablar de esta obra necesito despiezarla y desmenuzarla convenientemente, así que me voy directo al spoiler
4 de agosto de 2014
No soy fan ni mucho menos de "Meraia", Dios me libre. Pero puedo entender que sus fans salgan del cine después de ver esto con ganas de tener un orgasmo rápido. De todos modos creo que cualquier persona en su sano juicio, por muy fan que sea de la protagonista, sabe diferenciar entre que te guste la artista con el bodrio de pelicula que nos ha hecho tragar... o no??

Lo peor de todo es que si antes no la aguantaba, después de esto, mucho menos
22 de julio de 2013
Y diréis que a que viene el titulo de la crítica. No me extenderé demasiado. La pelicula me gustó bastante, buen guión, rápido y atrapante, giros inesperados pero con sentido, y tensión constante. No me lo esperaba. Soprendente. Pero lo que más me sorprendió es que en un momento dado de la "peli" el "prota" se beba una San Miguel... o_O